Amazing ya ha probado el GTA IV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y esto es lo que han comentado:

-- Les encanta el modo multijugador. Hablan de cómo en otros juegos eres capaz de perdonarlos por que tienen un pobre modo multijugador, ya que podría tener un increíble modo para un solo jugador. Pero luego ves GTA4 y tiene un tan grande modo de un solo jugador y un impresionante modo multijugador junto él.

-- Ellos dicen que es uno de los mejores juegos en el futuro de la 360. Ellos van a hablar sobre la forma en juegos como el Oblivion, pero es muy lineal. Pero GTA4 tiene el tamaño de Oblivion y la belleza de Gears of War.

-- La cantidad de frames lo hacen realmente suave. Mencionaron que el único momento en que comenzó a ir mal es cuando les disparaban cohetes en una estación de gasolina para hacerla volar por los aires.

-- Mencionaron que en cualquier momento puedes, simplemente, coger tu teléfono y empezar un juego online.

-- Uno de ellos menciona la forma en que siempre consideró que la serie ha sido un tipo de juego "jack de todos los oficios, maestro de ninguno", y ahora es un maestro de todos ellos.

-- La lucha es sorprendente. Se dice que se siente como Resident Evil 4.

-- La conducción es realmente buena, aunque resulta más difícil que cualquiera de las versiones anteriores. Mencionan que si un juego de carreras utilizara su modelo de conducción, usted estará encantado con ella.


Fuente
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
-- Mencionaron que en cualquier momento puedes, simplemente, coger tu teléfono y empezar un juego online.
esto es lo que mas me impresiona, sin duda juegazo. Este cae seguroXD

Saludos y gracias RX
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
-- La cantidad de frames lo hacen realmente suave. Mencionaron que el único momento en que comenzó a ir mal es cuando les disparaban cohetes en una estación de gasolina para hacerla volar por los aires.

Ui UI Ui con los frames...al que al final tiene relentizaciones..
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
que bien pero probaron las dos versiones o solo la de 360? no me gustaria otro port con mas aliasing que paisaje.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
que bien pero probaron las dos versiones o solo la de 360? no me gustaria otro port con mas aliasing que paisaje.
Creo que solo la de 360. Creo nadie va a probar la versión de ps3 hasta que salga al mercado. Me huele raro que Rockstar sólo quera mostrar la versón de 360, alomejor es mejor que la de PS3 ¬¬
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Y esto es lo que han comentado:
-- Ellos dicen que es uno de los mejores juegos en el futuro de la 360. Ellos van a hablar sobre la forma en juegos como el Oblivion, pero es muy lineal. Pero GTA4 tiene el tamaño de Oblivion y la belleza de Gears of War.
Belleza del Gears Of War?? Donde esta la belleza de ese juego?? :ein:

-- La lucha es sorprendente. Se dice que se siente como Resident Evil 4.
¿Hay lucha en Resident Evil 4? Ahora me entero :cunao:

Por cierto, la info de donde la sacas es de la revista oficial de XBOX 360.

SALu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no jodais macho....van a ser identicas...como va a ir peor en la play 3 con un pùto bluray....igual no la han dejado probar xq va a ser mejor que la de 360...pero ya dijeron que ambas serian identicas.

Ala que ya keda menos
saludoss
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
espero que no tenga mucha relentizaciones... miticas del San Andreas que si ivas muy rapido no te aparecian las señales ni nada y te las comias...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por cierto, la info de donde la sacas es de la revista oficial de XBOX 360.
Ya, pero como el juego sale para las dos consolas y según rockstar las dos versiones son idénticas, pues casi como si fueran esos datos de la PS3.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
con el pro evolution dijeron lo mismo de que eran identicos y ya ves. Ya no pido que sea mejor, como en un principio pense que serian todos los juegos de ps3, con que sea igual me conformo
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
no jodais macho....van a ser identicas...como va a ir peor en la play 3 con un pùto bluray....igual no la han dejado probar xq va a ser mejor que la de 360...pero ya dijeron que ambas serian identicas.

Ala que ya keda menos
saludoss
Un Blu-ray no sirve para que no haya realentizaciones, eso depende del trabajo de cada desarrollador que ne este caso es Rockstar, si su trabajo ha sido bueno para ambas, tendremos versiones identicas, sino han sido unos vagazos nos vfamos a comer una serie de realentizaciones que va a dar asco.

Tengo esperanzas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Un Blu-ray no sirve para que no haya realentizaciones, eso depende del trabajo de cada desarrollador que ne este caso es Rockstar, si su trabajo ha sido bueno para ambas, tendremos versiones identicas, sino han sido unos vagazos nos vfamos a comer una serie de realentizaciones que va a dar asco.

Tengo esperanzas.
Pero digo yo que al tener mas capacidad el disco movera los datos con mayor velocidad...digo yo no se
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
joder tio lo pones de una forma q entra una intriga.muxas gracias por la informacion alfinal todos ai online jajjaa
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues claro que ellos van a decir que las versiones son iguales a nivel técnico!!!
pero eso no tiene que ser 100% cierto.. y ya se ha comprobado con otros juegos
pero esperemos que estén diciendo toda la verdad
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
aver seguis haciendo comparaciones que aun no os ah quedado claro que la ps3 es mucho mejor? y si seran identicas las dos versiones aunque creo que algo cambia que en xbox onlain hay que pagar no? jejejeje
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
tio otro exelente aporte de los tantos buenos que haces, ya quiero que se aga 29 esta fecha quedara marcada como una de las fechas historicas en lanzamientos de juegos tanto que asta en cnn empiesan hablar de este juego. que salga yaaaaa
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
aver seguis haciendo comparaciones que aun no os ah quedado claro que la ps3 es mucho mejor? y si seran identicas las dos versiones aunque creo que algo cambia que en xbox onlain hay que pagar no? jejejeje
cierto, ellos pagan por el juego en linea.. pero tendrán mas contenido que tu
y creo que no has medido tus palabras
en mi opinión ps3 es mucho mejor consola que xbox360
pero eso se tiene que comprobar con los juegos sobretodo!!! hasta entonces no me "va a quedar claro" ¬¬
enfin este tipo de discusiones (quien es mejor consola)no van conmigo quería dar mi opinión es todo
 
Superior