Amazing ya ha probado el GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no jodais macho....van a ser identicas...como va a ir peor en la play 3 con un púto bluray....igual no la han dejado probar xq va a ser mejor que la de 360...pero ya dijeron que ambas serian identicas.

Ala que ya keda menos
saludoss

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Un Blu-ray no sirve para que no haya realentizaciones, eso depende del trabajo de cada desarrollador que ne este caso es Rockstar, si su trabajo ha sido bueno para ambas, tendremos versiones identicas, sino han sido unos vagazos nos vfamos a comer una serie de realentizaciones que va a dar asco.

Tengo esperanzas.

Un Blu-ray no sirve para que no haya realentizaciones, eso depende del trabajo de cada desarrollador que ne este caso es Rockstar, si su trabajo ha sido bueno para ambas, tendremos versiones identicas, sino han sido unos vagazos nos vfamos a comer una serie de realentizaciones que va a dar asco.

Tengo esperanzas.

Iniciado por Blade Ver Mensaje
Pero digo yo que al tener mas capacidad el disco movera los datos con mayor velocidad...digo yo no se

aver seguis haciendo comparaciones que aun no os ah quedado claro que la ps3 es mucho mejor? y si seran identicas las dos versiones aunque creo que algo cambia que en xbox onlain hay que pagar no? jejejeje

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
cierto, ellos pagan por el juego en linea.. pero tendrán mas contenido que tu
y creo que no has medido tus palabras
en mi opinión ps3 es mucho mejor consola que xbox360
pero eso se tiene que comprobar con los juegos sobretodo!!! hasta entonces no me "va a quedar claro" ¬¬
enfin este tipo de discusiones (quien es mejor consola)no van conmigo quería dar mi opinión es todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn