Echochrome para PS3/PSP etiquetado como "racista"

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Unos jóven colegas expresaron sus sentimientos a un representante de Sony en el evento de Play.com Live, diciendo que eran "un poco racistas". Lo que le dijeron los chavales al representante fue: "usted es un tipo blanco tratando de deshacerse de los queridos negros".

Naturalmente, esta fue una opinión después de ver el juego durante unos minutos. El juego no ha sido etiquetado por nadie, pero las palabras de estos personajes entristecen y divierten a la vez. Quizás Echochrome podría ofrecer un fondo negro (el color que parece ser maniquí negro) como una opción, en el sentido del diseño original para la versión de PSP.

Yo no entiendo por qué la gente siempre le busca tres patas al gato (o como se diga) con ésto de los juegos racistas, parece que no vean que se tratan de simpls videojuegos virtuales, en fin, parece que las discusiones no se van a acabar nunca.

Fuente y más información
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No me jodas... como el RE5, racista porque se matan negros... si llevamos 4 matando blancos coño, alguna tocara negros no?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El Resident Evil 5 Todabia no se sabe si se sacara en Africa,porque tambien piensan que tiene un mensaje racista.Pero vamos a ver el RE 4 esta basado aqui en españa y nosotros no nos quejamos.Estos lo unico que quieren es dar un poco de gresca.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto ya es increible de verdad, menos mal que los zombies no existen que si no lloverian las demandas de las asociaciones.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
por dios esto ya es pasarse ...decir que es racista porque el fondo es negro, sin comentarios, a veces, parece que estamos en lña edad de piedra con los comentarios de algunos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
o sea,hay que aguantar llevar a un personaje de piel negra en GTA(cosa que no me molesta pero que me gustaria que fuera blanco para caracterizarme con el personaje)
pero de matar a personas de piel morena nada,pues que quereis que os diga,hay un video diciendo un negro neoyorkino que le encantan los juegos y le da igual lo que aparezca,además,dijo que resident evil 5 no es racista,porque dijo,que chris,no disfrutaba ni les insultaba cuando los mataba.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No, si aunque la marioneta esta del Echochrome fuese de color blanco y el fondo negro, les denunciarian por "excluirles".
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ahora los negros va a resultar que son sagraos , joder con la paranoia , racismo por tos laos , que te gusta el helao de nata pero el de chocolate no ..... RACISMO , amos a ver señores que llevamos 4 residents evil matando blancos y uno de ellos españoles , vamos a dejar de buscarles esl doble sentido a los videojuegos que ya esta bien hombre.
--- [ Añadido ] -----
No, si aunque la marioneta esta del Echochrome fuese de color blanco y el fondo negro, les denunciarian por "excluirles".
Eso y si no hubiera muñecajos negros que , discriminacion por racismo no.

Venga coño!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Apuesto a que un negro lee esto y se parte el pijo vamos , es mas yo tengo un monton de amigos negros , se lo voy a comentar , ya estoy viendo la cara de ``que me estas contando XD´´ , no si al final con la tonteria , en vez de ocuparse de toda esa gente que los insulta y los humilla , que los discrimina realmente , se van a poner a dar por culo a los consoleros que no tenemos culpa de nada.
 
Última edición:
Superior