Echochrome para PS3/PSP etiquetado como "racista" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora los negros va a resultar que son sagraos , joder con la paranoia , racismo por tos laos , que te gusta el helao de nata pero el de chocolate no ..... RACISMO , amos a ver señores que llevamos 4 residents evil matando blancos y uno de ellos españoles , vamos a dejar de buscarles esl doble sentido a los videojuegos que ya esta bien hombre.
--- [ Añadido ] -----

No, si aunque la marioneta esta del Echochrome fuese de color blanco y el fondo negro, les denunciarian por "excluirles".

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Eso y si no hubiera muñecajos negros que , discriminacion por racismo no.

Venga coño!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Apuesto a que un negro lee esto y se parte el pijo vamos , es mas yo tengo un monton de amigos negros , se lo voy a comentar , ya estoy viendo la cara de ``que me estas contando XD´´ , no si al final con la tonteria , en vez de ocuparse de toda esa gente que los insulta y los humilla , que los discrimina realmente , se van a poner a dar por culo a los consoleros que no tenemos culpa de nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn