Rainbow Six Vegas 2 Alias superbugs en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego (si se merece que lo llamemos asi) está llenos de bugs por todos lados en la version para PS3, esto ya de ports de xbox a ps3 ya cansa es que no se dan cuenta o pasan totalmente no lo entiendo, siempre para la ps3 a corregir con parches buaf.En cambio en Xbox va como la seda.

Los fallos que provoca el juego en la PS3 han sido dados a conocer por diversos usuarios en los foros internos de Ubisoft:

El 90% de las partidas sale el mensaje “Unable to establish a connnection to this game”
Si tienes la suerte de entrar, el juego es todo lag. Se ve gente por encima de la plaza, las balas no dan o simplemente eres expulsado y te envía al menu principal con el mensaje “The game is no longer avialable”.
En 24h la PS3 petó 8 veces.

Gracias ubisoft que no te comprare un juego en mi vida.

FUENTE:www.maxconsole.net
no es un port porque como ya anunciaron en su dia, cada juego tanto en ps3 o xbox360 se hacian en estudios independientes, de ubisoft pero independientes...
Para mi que ésto es guerra sucia... dinero de por medio señores
no puede ser posible que no sean capaces aún de desarrollar juegos estables esos de ubisoft, ea, etc
yo pienso que es parte de la guerra de consolas
y ruego porque las misiones extra sea lo único que diferencie las versiones del GTAIV porque ya lo aparté
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn