Rainbow Six Vegas 2 Alias superbugs en PS3

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Este juego (si se merece que lo llamemos asi) está llenos de bugs por todos lados en la version para PS3, esto ya de ports de xbox a ps3 ya cansa es que no se dan cuenta o pasan totalmente no lo entiendo, siempre para la ps3 a corregir con parches buaf.En cambio en Xbox va como la seda.

Los fallos que provoca el juego en la PS3 han sido dados a conocer por diversos usuarios en los foros internos de Ubisoft:

El 90% de las partidas sale el mensaje “Unable to establish a connnection to this game”
Si tienes la suerte de entrar, el juego es todo lag. Se ve gente por encima de la plaza, las balas no dan o simplemente eres expulsado y te envía al menu principal con el mensaje “The game is no longer avialable”.
En 24h la PS3 petó 8 veces.

Gracias ubisoft que no te comprare un juego en mi vida.:hola:



FUENTE:www.maxconsole.net
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
En la 360 debemos estar contentos ya que nos va a las mil maravillas, supongo que pagaremos por algo, no en bano. Tendrian que arreglar esto de los servidores en PS3 ya...

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Pues yo e jugado al online y el juego me va perfecto tanto con guiris como con españoles.Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Como COD4 no hay nada aunque tenga mal servidor, debe molar este juego para reirse de el xDDDD
 
R

Roberthedarkman

no es un port porque como ya anunciaron en su dia, cada juego tanto en ps3 o xbox360 se hacian en estudios independientes, de ubisoft pero independientes...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Para mi que ésto es guerra sucia... dinero de por medio señores
no puede ser posible que no sean capaces aún de desarrollar juegos estables esos de ubisoft, ea, etc
yo pienso que es parte de la guerra de consolas
y ruego porque las misiones extra sea lo único que diferencie las versiones del GTAIV porque ya lo aparté
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues el 1º fue un cutreport y no lo compre, y por lo que leo no me arrepiento de no haber comprado el 2º tampoco.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
A ver si nos enteramos de que no es un port, y la culpa de los fallos del online la tienen nuestras conexiones, pues con los guiris va perfecto. Los fallos que tiene la version Ps3 los tiene la de Xbox. Me apuesto los huevos a que la mitad de la gente que crea partidas no tiene los puertos abiertos que vienen en el manual. Yo creo una partida con los puertos abiertos, y si la hago de 10 personas pueden entrar 10 personas, no como en otras que hay 3 y no te deja entrar. Abrid los puertos que vienen en el manual y entrad a partidas de guiris que tienen mejores conexiones.
Saludosssss
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
pues en el video de gametrailers se veia mejor en PS3 por primera vez (junto con COD4 que se ve =) entre las versiones PS3/360....
 
Superior