army of two!comprar o no?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno mañana podria ir a comprarmelo y me gustaria saber los que lo teneis si es tan bueno como parece!
horas de juego?original?se nota el modo cooperativo realmente?el online va bien?'vamos todo eso
1 saludo y gracias por adelantado!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo lo tengo y la verdad que mola y eso que estoy jugando en cooperativo con la máquina no con un colega que supongo que sea más entretenido.
Digamos que no es un COD4 ni mucho menos pero está entretenido, es completamente en castellano que siempre se agradece y te dará buenos ratos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
gracias tio,que tal va el online??esperare haber que mas me dice la gente
si no que otros juegos me recomendais??
que tal va el unreal 3??graficos y onlines?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues en on-line si te digo la verdad no he jugado mucho, lo he puesto un rato para abrir los puertos del router que indican en el manual y comprobar que funcionaba, todo correcto.
El Unreal lo alquilé un día porque nunca había jugado a ninguno y tenía mis dudas. La conclusión es que no me gustó nada, demasiado futurístico y frenético en el online, correr matar y correr sin parar.
Al final decidí comprarme el Army para dar un poco descanso al Call y viendo que no salía otra opción mejor me lo pillé sin arrepentirme.
Seguramente otra opción es que esperes al GTA como casi todo el mundo, a mi como no me gusta pues no tuve que esperar a nada jejeje.
 
Superior