Rock Band y Guitar Hero me engañaron.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
jooPues si es que compre hace poco el Rock Band con la bateria, guitarra y microfono, juego que por cierto me tiene muy viciado. Como es de todos conocido se pueden usar 2 guitarras en este jeugo en modo banda y vs pero el paquete solo contine una. Bueno ese no es el problema si no que leyendo por ahi en varios sitios encontre que la Guitarra de Guitar Hero es compatible con el rock band del 360 y que no faltaba mucho para que en la ps3 pasara lo mismo, ya que solo era cuestion de sacar un parche que ya estaba hecho, y que solo esra de que las compañias creadoras de los juegos se pusieran de acuardo. Pues crei en eso y me hice del Guitar Hero y como cuando juegue por primera vez el Rock Band me pidio actualizacion, pense he ese debe ser el parche pero ho sorpresa cuando puese la guitarra del Guitar nada solo la reconoce como un mando normal en el Rock Band. No habia perdido la esperanza de que saliera el parche y actualizacion tras actualizacion del Rock Band he checado para ver si funciona la guitarra del Guitar en el Rock Band y nada ya estoy perdiendo las esperanzas.:X

Mi punto es por que nos descriminan a los usuarios de la ps3 al no darnos la compatibilidad que les dan a los de 360 y por que sony no exige que no traten igual que a los usuarios de 360. Yo en particualar poseo tambien la 360 pero ahora que me hice de mi ps3 trato de comprar mas juegos para ella por que me gusta mas pero asi pues no se me desiluciono.:douh:

Se que muchos ya sabian esto solo escribo para dar mi punto de vista y dar a conocer que todo quedo en promesas y anque se que a lo mejor sony no hace nada por que es un caso aislado de solo 2 juegos, si permite esto que permitira despues que las compañias productoras nos traten mal a los usuarios sony pues al fin al cabo no hace nada.joo
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Creo que si

pues vi ace tiempo ke ubisof no keria sacar el parche a si ke vende el guitar hero III ...
salu2
Gracias me imagino que eso are igual y me compro una guitarra mas de rock band con lo que me den.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
joo
Si es de ps3, estaría interesado.
Pero por un cambio.
Tengo el warhawk + headset impolutos.
Saludos!
Gracias por tu oferta pero ya los tengo ademas me gusta mas la idea de venderlo:hola: .
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
eso lo habia pensado

pa que carajo te comprar la guitarra de otro juego pa eso te ubieras compadro la de el rock band desde un principio y no estaria en esat situacion!!!
Creeme eso lo habia pensado pero como soy de Mexico las guitarras solas no han salido salen hasta medidados de Abril y como estos dias pasados eran vacaciones y me hiban avisitar unos cuantos primos se me ocurrio la gran idea:douh: y pues segun yo ya habia checado todo en internet ademas que el tipo que me vendio guitar hero casi me juro que si funcionabajoo
--- [ Añadido ] -----
:victoria:Se que la culpa es mia por creerme todo lo que leoo solo lo queria compartir para saber que opinaban
 
Última edición:
Superior