Más detalles de Battlefield: Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de hablar con el portavoz de EA, IGN ha descubierto algunos detalles más sobre la estructura de precios de las armas en Batlefield: Bad Company. Ha habido un cierto clamor público que EA está tratando de estafa a los clientes, como de pantallas de BF: BC Beta indicó que algunas armas podrían tener que ser adquiridas fuera de la Feria.

El portavoz de EA dijo:

"Battlefield: Bad Company lanzará cinco únicas armas de forma gratuita a través de cinco diferentes programas de promoción antes del lanzamiento. EA volverá a hacer este tipo de armas a disposición de los jugadores de forma gratuita tras el lanzamiento, en el caso de que alguien se hubiese perdido el pre-lanzamiento de las promociones.

En el lanzamiento, EA lanzará una Gold Edition de Battlefield: Bad Company, que contará con otras cinco nuevas armas. Para los jugadores que no compren la edición Gold del juego, todavía podrán comprar las cinco armas en un pequeño precio individualizado. Más armas ofrecen a los jugadores más opciones, pero no establecen una ventaja o desventaja para los jugadores que no opten a la compra de nuevos temas."

Así que, si eres uno de esos jugadores que tiene que tener todas las armas, el desarrollo del juego diario y los extras, haz el favor y compra la Gold Edition. Vamos a tener más cobertura en Battlefield: Bad Company Beta y la plena libertad en el futuro próximo.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn