Información de diferentes juegos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1) Starcraft originalmente iba a ser un título de Star Wars, pero el campamento de Lucas rechazó la idea. Por lo tanto, Blizz sólo tuvo que inspirarse en otras fuentes.
2) Resulta que Namco Bandai es bastante cariño de mis capacidades taxonómicas. Gente hábil en el marketing, voy a ayudarle con denominación de la inevitable localización de Namco Carnaval, de modo que aquí tiene algunas sugerencias: Parte, Let's Play, Let's Party, o Amy Winehouse Oficios Crack Acid, dibujos y modelos para un Video Juego. (esto no he sabido traducirlo ya que no lo entiende ni el papa de roma ¬¬)
3) El juego que viene en esta temporada de fiestas es Raving Rabbids 3, presumiblemente con menos Pikachu nubes(¿¿¿???) y aparentemente menos Rayman está en el título(¿¿¿???).
4) Los ex-alumnos de Digipen NST, título de la Wii, es un juego de acción que ofrece muchas espadas láseres que se perfila a ser mejor que el Proyecto HAMMER, bastante original.
5) En caso de por qué Treyarch's Call of Duty 5 es un histórico tirador, comenzó la producción a partir de la terminación de Call of Duty 3 (Activision aseguró que Infinity Ward no sería llamado Call of Duty 3 y sería un spin-off En lugar de una entrada en la serie principal, ya que respeta la labor de Infinity Ward tanto) cuando Call of Duty 4 le quedaba un año de la finalización, Activision se confía en que esta guerra moderna iba a tener éxito. Sí, a diferencia de los nueve meses del ciclo para ambos Call of Duty 2: Big Red One y Call of Duty y 3, el desarrollo de Call of Duty 5 tiene alrededor de dos años largos, de manera que estoy seguro que será mucho mejoer qu sus intentos anteriores.

Fuente

PD: He intentado traducirlo lo mejor posible :buf:
 
Superior