Condemned 2 adelantado al 28 de marzo ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun las webs oficiales de GAME y GAMESHOP , el titulo llegara a estas tiendas , el 28 de marzo y no el 4 de abril , como se anuncio recientemente.

Si os interesa adquirir el juego , no descarteis la posibilidad de tenerlo dentro de 4 dias , aunque ya se sabe , quiza tengamos que esperar otros 4 ya que no seria la primera vez que pasa.

Saludos.
Como siempre digo y advierto, no os fiéis de GAME ni de ninguna cadena de venta de videojuegos, porque ellos tienen poca o casi ninguna idea en lo que a fechas se refiere. Así que mejor que no os ilusionéis, porque el retraso me acuerdo que fue confirmado por los desarrolladores del juego.

Saludos.

Como siempre digo y advierto, no os fiéis de GAME ni de ninguna cadena de venta de videojuegos, porque ellos tienen poca o casi ninguna idea en lo que a fechas se refiere. Así que mejor que no os ilusionéis, porque el retraso me acuerdo que fue confirmado por los desarrolladores del juego.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Soy consciente de ello , sin embargo creo que a mas de uno le gustaria tener el juego en el periodo de tiempo mas breve posible , yo entre ellos , por ello lo he posteado.

En cualquier caso no podrias tener mas razon , ya que yo mismo lo comprove el dia 13 , cuando para mi sorpresa , mucho despues de el anuncio de su retraso , en GAME me aseguraron que el 14 les llegaba , no le di credibilidad , al dia siguiente la fecha de salida habia cambiado al 28 , de lo que tampoco me fie en absoluto , hasta hoy , ya que el hecho que me llama la atencion en si , es que hayan coincidido el GAME y el GAMESHOP de haber sido solo uno de ellos no habria posteado.

Saludos y gracias por contestar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn