Condemned 2 adelantado al 28 de marzo ?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Segun las webs oficiales de GAME y GAMESHOP , el titulo llegara a estas tiendas , el 28 de marzo y no el 4 de abril , como se anuncio recientemente.

Si os interesa adquirir el juego , no descarteis la posibilidad de tenerlo dentro de 4 dias , aunque ya se sabe , quiza tengamos que esperar otros 4 ya que no seria la primera vez que pasa.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Como siempre digo y advierto, no os fiéis de GAME ni de ninguna cadena de venta de videojuegos, porque ellos tienen poca o casi ninguna idea en lo que a fechas se refiere. Así que mejor que no os ilusionéis, porque el retraso me acuerdo que fue confirmado por los desarrolladores del juego.

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Como siempre digo y advierto, no os fiéis de GAME ni de ninguna cadena de venta de videojuegos, porque ellos tienen poca o casi ninguna idea en lo que a fechas se refiere. Así que mejor que no os ilusionéis, porque el retraso me acuerdo que fue confirmado por los desarrolladores del juego.

Saludos.
Soy consciente de ello , sin embargo creo que a mas de uno le gustaria tener el juego en el periodo de tiempo mas breve posible , yo entre ellos , por ello lo he posteado.

En cualquier caso no podrias tener mas razon , ya que yo mismo lo comprove el dia 13 , cuando para mi sorpresa , mucho despues de el anuncio de su retraso , en GAME me aseguraron que el 14 les llegaba , no le di credibilidad , al dia siguiente la fecha de salida habia cambiado al 28 , de lo que tampoco me fie en absoluto , hasta hoy , ya que el hecho que me llama la atencion en si , es que hayan coincidido el GAME y el GAMESHOP de haber sido solo uno de ellos no habria posteado.

Saludos y gracias por contestar.
 
Superior