Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa

Conversación publicada en el foro Juegos

que poco queda!!!!!

La próxima propuesta de lucha dentro de la serie Dragon Ball, "Burst Limit", para Xbox 360 y Playstation 3, llegará a Europa el próximo 6 de junio, según ha confirmado Atari. De este modo, se anuncia así el lanzamiento simultáneo del título en Europa, Norteamérica y Asia.

claro chato recuerda que el primer juego de dragon ball de cada saga,budokai,budokai tenkaichi etc etc tiene menos luchadores,y poko a poko se van sumando en las siguientes ediciones de la saga,con Burst limit no iba a ser diferente!
que bueno eso de que sea un lanzamiento masivo en todos los continentes!!por fin nos tienen en cuenta!!que ganas de que salga

claro chato recuerda que el primer juego de dragon ball de cada saga,budokai,budokai tenkaichi etc etc tiene menos luchadores,y poko a poko se van sumando en las siguientes ediciones de la saga,con Burst limit no iba a ser diferente!
que bueno eso de que sea un lanzamiento masivo en todos los continentes!!por fin nos tienen en cuenta!!que ganas de que salga

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
pos si pero con 21 personajes es una mierda tansiquiera le hubieran pyuesto 50con esos personajes me lo compraria yo es una mierda mira yo prefiero que desde la preimera saga saquen todos los personajes y todo y en las demas entregas le vayan agregando los personajes de las peliculas y eso y mejorar el sistema de juego y todo eso pero amenos de que no eleven a 50 el numero de personajes o minimo que saquen a goku en fase 3 y 4 asi si me lo cmpraria
--- [ Añadido ] -----
soy super fan de dragon ball z pero con 21 personajes es un robo
estoy contigo xampi!si luego todos manejamos como mucho a 2 o 3 personajes!!ademas que hasta la saga de cell no hay tantos personajes para que pongan...como no metan a los que acompañan a satan en el torneo de cell...pero a esos quien se los pediria de todas formas??
con el online te digo yo que lo vamos a flipar,ademas que es el mismo control que los primeros budokais y de los shin budokais de psp asi que a gozar nenas!!
lo que si que podria en ir sacando sagas y capis de historia mediante contenido descargable pagando!eso estaria ya deluxe!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn