Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que poco queda!!!!! :jeje::jeje::jeje:


La próxima propuesta de lucha dentro de la serie Dragon Ball, "Burst Limit", para Xbox 360 y Playstation 3, llegará a Europa el próximo 6 de junio, según ha confirmado Atari. De este modo, se anuncia así el lanzamiento simultáneo del título en Europa, Norteamérica y Asia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pero con 21 personajes es una porqueria es mas tambien an dicho que llegara hasta cell osea que no saldra goku en super sayayin fase 3 por que la fase 3 la consiguen ante majin buu
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
claro chato recuerda que el primer juego de dragon ball de cada saga,budokai,budokai tenkaichi etc etc tiene menos luchadores,y poko a poko se van sumando en las siguientes ediciones de la saga,con Burst limit no iba a ser diferente!
que bueno eso de que sea un lanzamiento masivo en todos los continentes!!por fin nos tienen en cuenta!!que ganas de que salga
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
claro chato recuerda que el primer juego de dragon ball de cada saga,budokai,budokai tenkaichi etc etc tiene menos luchadores,y poko a poko se van sumando en las siguientes ediciones de la saga,con Burst limit no iba a ser diferente!
que bueno eso de que sea un lanzamiento masivo en todos los continentes!!por fin nos tienen en cuenta!!que ganas de que salga
pos si pero con 21 personajes es una mierda tansiquiera le hubieran pyuesto 50con esos personajes me lo compraria yo es una mierda mira yo prefiero que desde la preimera saga saquen todos los personajes y todo y en las demas entregas le vayan agregando los personajes de las peliculas y eso y mejorar el sistema de juego y todo eso pero amenos de que no eleven a 50 el numero de personajes o minimo que saquen a goku en fase 3 y 4 asi si me lo cmpraria
--- [ Añadido ] -----
soy super fan de dragon ball z pero con 21 personajes es un robo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
de todas formas piensa hasta la saga de cell cuantos personajes hay??y en en eso de personajes no cuentan las tranformaciones e!no como en la basura de los tenkaichis
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿Pero para que quereis tantos personajes?

Si luego seguro que la mayoría se elegirán en los combates a los protagonistas, además, estará el on-line, no os basta con eso?

¿O esque teneis pensado elegiros a Bulma?
Corregidme si me equivoco.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
estoy contigo xampi!si luego todos manejamos como mucho a 2 o 3 personajes!!ademas que hasta la saga de cell no hay tantos personajes para que pongan...como no metan a los que acompañan a satan en el torneo de cell...pero a esos quien se los pediria de todas formas??
con el online te digo yo que lo vamos a flipar,ademas que es el mismo control que los primeros budokais y de los shin budokais de psp asi que a gozar nenas!!
lo que si que podria en ir sacando sagas y capis de historia mediante contenido descargable pagando!eso estaria ya deluxe!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
¿Pero para que quereis tantos personajes?

Si luego seguro que la mayoría se elegirán en los combates a los protagonistas, además, estará el on-line, no os basta con eso?

¿O esque teneis pensado elegiros a Bulma?
Corregidme si me equivoco.

Salu2!!

Salu2!!


no paranada es cierto yo escogere a goku en el on-line pero si no va a poder llegar a la fase 3 o a la fase 4 pos que aburrido no pelear solo en fase 2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estando Metal Gear Solid 4 6 dias despues...creo que pocos fans seran los que lo compren, a excepcion de niños de papa y mama y gente que tenga dinero claro.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buena noticia!!!
ahora solo falta que digan que viene con la saga de Buu y con las musicas del anime y entonces es compra segura.
Si viene tal como dicen ya pueden venderlo a 30 euros porque el liston de los Budokai/Tenkaichi de PS2 es muy dificil de superar.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Estando Metal Gear Solid 4 6 dias despues...creo que pocos fans seran los que lo compren, a excepcion de niños de papa y mama y gente que tenga dinero claro.
Estoy contigo XD

Yo me lo iva ha comprar seguro, pero de seguro seguro, y entonces vi esto.
"Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha en Europa: 12 de junio"

Y apartir de ese día ya no estoy cada vez que estoy en el ordenador buscando información sobre el Burst Limit.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pos si pero con 21 personajes es una mierda tansiquiera le hubieran pyuesto 50con esos personajes me lo compraria yo es una mierda mira yo prefiero que desde la preimera saga saquen todos los personajes y todo y en las demas entregas le vayan agregando los personajes de las peliculas y eso y mejorar el sistema de juego y todo eso pero amenos de que no eleven a 50 el numero de personajes o minimo que saquen a goku en fase 3 y 4 asi si me lo cmpraria
--- [ Añadido ] -----
soy super fan de dragon ball z pero con 21 personajes es un robo
To lo q tu qieras, pero gente pasaria kon 50 personajes y no se compraria la siguiente entrega, y asi succesivamente xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ake no por que un fan de alguna saga siempre se compra el mas nuevo el que sigue por que no namas se agregan personajes nuevo tambien mivimientos, jugabilidad, modalidades y con el on-line que trae no creo que para la siguiente entrega sea el mismo tienen que modificarlo

pero para que iniciamos una pelea esta bien el juego con 21 personajes esta bi8en lo que peleo es que tan siquiera a la saga de buu llegue para ver a goku en su maxima expresion de poder en fase 3
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La verdad que comparado con el último Tenkaichi... es un tanto triste. 5 escenarios...... por favor, muchos movimientos calcados a los de la saga Budokai... le dan un lavado gráfico y pa'lante.
 
Superior