Dragon Ball Z: Burst Limit, el 6 de junio en Europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Pero para que quereis tantos personajes?

Si luego seguro que la mayoría se elegirán en los combates a los protagonistas, además, estará el on-line, no os basta con eso?

¿O esque teneis pensado elegiros a Bulma?
Corregidme si me equivoco.

Salu2!!

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje

no paranada es cierto yo escogere a goku en el on-line pero si no va a poder llegar a la fase 3 o a la fase 4 pos que aburrido no pelear solo en fase 2

Estando Metal Gear Solid 4 6 dias despues...creo que pocos fans seran los que lo compren, a excepcion de niños de papa y mama y gente que tenga dinero claro.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Estoy contigo XD

Yo me lo iva ha comprar seguro, pero de seguro seguro, y entonces vi esto.
"Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha en Europa: 12 de junio"

Y apartir de ese día ya no estoy cada vez que estoy en el ordenador buscando información sobre el Burst Limit.

Salu2!!

pos si pero con 21 personajes es una mierda tansiquiera le hubieran pyuesto 50con esos personajes me lo compraria yo es una mierda mira yo prefiero que desde la preimera saga saquen todos los personajes y todo y en las demas entregas le vayan agregando los personajes de las peliculas y eso y mejorar el sistema de juego y todo eso pero amenos de que no eleven a 50 el numero de personajes o minimo que saquen a goku en fase 3 y 4 asi si me lo cmpraria
--- [ Añadido ] -----
soy super fan de dragon ball z pero con 21 personajes es un robo

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
To lo q tu qieras, pero gente pasaria kon 50 personajes y no se compraria la siguiente entrega, y asi succesivamente xD
ake no por que un fan de alguna saga siempre se compra el mas nuevo el que sigue por que no namas se agregan personajes nuevo tambien mivimientos, jugabilidad, modalidades y con el on-line que trae no creo que para la siguiente entrega sea el mismo tienen que modificarlo

pero para que iniciamos una pelea esta bien el juego con 21 personajes esta bi8en lo que peleo es que tan siquiera a la saga de buu llegue para ver a goku en su maxima expresion de poder en fase 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn