que tal estará condemned 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio , como recordaras te hable de esta joya por el msn hace ya algun tiempo , solo puedo decir maravillas del juego , pillatelo porque no tiene precio , el sistema de combate es espectacular , a pesar de ser muy intuitivo y simple , la ambientacion es terrorificamente inmejorable , graficos muy logrados , y lo mejor de todo , los efectos de sonido hacen que parezca que estas inmerso en el juego , y eso que mi tele es de tubo , no me quiero imaginar lo que debe ser jugarlo en un LCD o plasma con altavoces 5.1 , la demo es escasa y ya te pega 5 o 6 repullos del copon , bueno eso con la luz apagada y el sonido bien fuerte.

Pos eso yo te lo recomiendo 100% , y si tienes alguna duda mas preguntamela.
La verdad que la demo esta lograda y el sistema de combate sencillo pero muy realista a la vez lo que pasa que ultimamente me cuesta jugar a estos juegos por que me agobian y me ponen muy nervioso incluso me pueden crear ansiedad(acojona como pasa con los silent hill me encantan pero me dan respeto y los ultimos no me los acabe)y la demo todavia no me la he terminado por que me dio mal rollo pero la verdad que el juego es la ostia.y no penseis por lo que digo que soy un chavalin,que tengo 31 castañas.saludos y si te van estos juegos prueba la demo que seguro que te lo pillas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn