que tal estará condemned 2?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
buenas, se que ai una demo en el store americano,pero no me ha dado tiempo a probarla, que tal estará el juego?que pensais?en el analisis de meri dicen que es una pasada y le cascan un 8.5,
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te gusta los juegos de terror este te gustara un poco acojona la verdad. Pero como tu dices hay una demo, asi que sacate de dudas tu mismo colega, pruebala cuando puedas, que mejor que uno mismo para opinar.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
por la imagenes y vidios tiene un aspecto tremendo tene k ta guapisimo el juego y encima acojona jejeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tio , como recordaras te hable de esta joya por el msn hace ya algun tiempo , solo puedo decir maravillas del juego , pillatelo porque no tiene precio , el sistema de combate es espectacular , a pesar de ser muy intuitivo y simple , la ambientacion es terrorificamente inmejorable , graficos muy logrados , y lo mejor de todo , los efectos de sonido hacen que parezca que estas inmerso en el juego , y eso que mi tele es de tubo , no me quiero imaginar lo que debe ser jugarlo en un LCD o plasma con altavoces 5.1 , la demo es escasa y ya te pega 5 o 6 repullos del copon , bueno eso con la luz apagada y el sonido bien fuerte.

Pos eso yo te lo recomiendo 100% , y si tienes alguna duda mas preguntamela.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad que la demo esta lograda y el sistema de combate sencillo pero muy realista a la vez lo que pasa que ultimamente me cuesta jugar a estos juegos por que me agobian y me ponen muy nervioso incluso me pueden crear ansiedad(acojona como pasa con los silent hill me encantan pero me dan respeto y los ultimos no me los acabe)y la demo todavia no me la he terminado por que me dio mal rollo pero la verdad que el juego es la ostia.y no penseis por lo que digo que soy un chavalin,que tengo 31 castañas.saludos y si te van estos juegos prueba la demo que seguro que te lo pillas
 
Superior