Ayuda mods de UT3!!

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
wenas, vereis esk he estado mirando lo de los mods y he entrado en la pagina de ut3mod etc... he visto los turoriales, se que hay que poner que para la version de EU es: BLES00200..., todo debe ir en mayusculas... pero aun asi me dice que no hay datos! he probado con dos memory stick y con otros dos pen drive y aun asi tampoco. estoy convencido de que he seguido todos los pasos al pie de la letra y aun asi no me sale!

lo hago de modo que se me quede asi:
G:\PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT

weno y dentro de la ultima carpeta va el: USERDATA.JAM
he leido k puede haber un problema si te bajas el mod directamente de la ps3 por internet (ese que no vuelvas a abrir la carpeta BLES... a la hora de darle a START), pero ese no es mi caso pk lo hago todo por ordenador

si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema decidlo plis, yo ya no se que hacer! toda sugerencia sera bienvenida
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues es una pena porque los mods dan muchisimo juego y hay un monton en paginas web,hay mapas deathmatch, de clb, mutadores, 6 tipos d juego..., ojala alguien te ayude, porque yo no tengo este juego.

pd: ayudar a este tio que lo necesita!!!!
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
no se si comprar otro pendrive porque a lo mejor los que tengo son un poco viejos pero es que no va ni con las memory stick! ayudaaa
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
lo que sucede es que desde que pusieron el nuevo parche ya no se necesitan las carpetas, basta con colocar el archivo .JAM directamente en el directorio raíz
verás que lo encuentra :D

te debe quedar así:
G:\USERDATA.JAM
 
  • Me gusta
Reacciones: RuN

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
dios!! tio eres el amo! y como has descubierto eso!? si no lo pone en ningun lado... weno muchas gracias a los dos por contestar eh, lo unico que el plan de la sd no he podido llevarlo a cabo
muchas gracias!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
busca en el foro de epicgames, ahí hay una lista de las mejoras del parche para que estés enterado
un saludo y ahora si... instalate todos los mods de ut3mod.com !!!
hay varios muy buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: RuN

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
jajaj faltaria mas! he instalado ya nada menos que 45 entre mapas y mutadores... solo xD
 
Superior