Gran Turismo 5 Prologue ya a la venta

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que el juego ya esta a la venta, si teneis algun Opencor cerca de casa ir corriendo porque ya esta el juego, si no esperar al miercoles, yo estare jugando jeje.

p.D: el Opencor no cierra nunca ni festivos ni semana santa ni nada siempre esta abierto.
No estoy tomando el pelo a nadie va en serio, ahora mismo lo tengo delante mio y ayer estube jugando y hoy tambien, no miento quien quiera creer que crea, si no me creeis ir al Opencor cerca que vaya y lo vea con sus propios ojos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
ostia pues yo tengo un opencor por aqui cerca, lo que pasa es que ya lo he reservado con 5€ de señal :buf:

De todas formas ya lo tienen en casi todas las tiendas lo que pasa eske hasta el miercoles se supone que no lo pueden poner a la venta :cunao:

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo tengo un opencor dos calles más abajo, pero no me podré pasar hasta mañana:D
Gracias por el aviso^^
Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
otra cosa colega,ya que lo tienes no te importara colgar una foto y conranos que tal esta no?haznos ese favor,y asi vamos abriendo boca que os parece?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
En centro mail ahora game no?... bueno es que yo me lio, claro que estará, esta en todos lados, lo que pasa es que todo esta cerrado por la semana santa, el unico sitio abierto son los centros Opencor, que no cierran nunca y si no quereis esperar al miercoles ir a comprarlo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
dale a subir imagen en la barra de herramientas del foro,donde pone noticias,foro .videos etc...le das a subir imagen y pegas el codigo aqui.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
41
Karma
5
en madrid sabeis donde lo hay?porke he ido al vips (kada dia hay menos juegos de ps3) y al open y no lo tenian,le he intentado timar al tio diciendole k = lo tenian en el almacen,pero no ha kolado
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
17
Karma
3
yo melo piyare enla game el pak de la ps3 40gb + gt5p qe sale por unos 397 € ta de puta madre jeje
 
Superior