Va mal la coneccion del cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

no se a ustedes pero despues de esta actualizacion del cod4 parece que va peor que antes porque ahora al menos a mi,6 de cada 10 partidas que juego se jode la coneccion y hasta esta mañana no me dejaba iniciar sesion en el network no se si le pasa a alguien mas o es solo a mi
si ... mira... ten cuidado porke a mi me estaba pasando eso.. y despues de unos 5 dias despues me dijoq e corriera una actualisacion para jugar online y la corri .. y se me reinicio el PS3. y aora me viene un error que dice...
el sistema del fichero del disco duro esta dañado.. ya aora no puedo jugar mas PS3 y tengo que llevarlo a SAT ... asi ke aguas..

si ... mira... ten cuidado porke a mi me estaba pasando eso.. y despues de unos 5 dias despues me dijoq e corriera una actualisacion para jugar online y la corri .. y se me reinicio el PS3. y aora me viene un error que dice...
el sistema del fichero del disco duro esta dañado.. ya aora no puedo jugar mas PS3 y tengo que llevarlo a SAT ... asi ke aguas..

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
que raro eso que dices pero espero que no me pase ami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn