Va mal la coneccion del cod4?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
no se a ustedes pero despues de esta actualizacion del cod4 parece que va peor que antes porque ahora al menos a mi,6 de cada 10 partidas que juego se jode la coneccion y hasta esta mañana no me dejaba iniciar sesion en el network no se si le pasa a alguien mas o es solo a mi
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
si ... mira... ten cuidado porke a mi me estaba pasando eso.. y despues de unos 5 dias despues me dijoq e corriera una actualisacion para jugar online y la corri .. y se me reinicio el PS3. y aora me viene un error que dice...
el sistema del fichero del disco duro esta dañado.. ya aora no puedo jugar mas PS3 y tengo que llevarlo a SAT ... asi ke aguas..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
si pero.. eso pasa cuando.. lo apagas de manera incorrecta o cuando enlugar e apagarlo en el menu de el PS3 lo apagas cuando estas jugando .. y se daña el disco duro..
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si ... mira... ten cuidado porke a mi me estaba pasando eso.. y despues de unos 5 dias despues me dijoq e corriera una actualisacion para jugar online y la corri .. y se me reinicio el PS3. y aora me viene un error que dice...
el sistema del fichero del disco duro esta dañado.. ya aora no puedo jugar mas PS3 y tengo que llevarlo a SAT ... asi ke aguas..
que raro eso que dices pero espero que no me pase ami
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Talvez sea problema de la central de tu conexion..que conexion tienes?

Por cierto es conexion, no coneccion xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo un problema desde que me compré el juego y es que en casi todas las partidas me sale Conexion Interrumpida nose porqué aver si alguien me ayuda
 
Superior