si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo lo tengo hace unos dias, juegazo sin duda.

Aquí mi pregunta:

¿Cuál es la mejor manera para jugar una partida rapida online?.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
mira
..... depende... ke te gusta .. el teamdeathmatch???
--- [ Añadido ] -----
o el domination o otra cosa??
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pues solo tiene que .. ponerle ... find game... te da las opciones y le pikas teamdeath match.. y listo empiesa a buscar las partidas .. y te mete en una lo mas rapido posible...

esa era tu pregunta o me estoy confundiendo??
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me lo puedes esplicar para el español???XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
mmm mira... tu entras y kieres jugar online verdad??..... y kieres encontrar un juego asi deke para jugar con otras persona online.... cuando entras la primera opcion que te va a salir es .. find game .. le pikas y te sale una lista de los juegos que puedes jugar online... en el primero es el teamdeath match.... le pikas ... y empiesa a buscar los juegos disponibles... y cuando encuentra uno.... te mete en el y empiesas a jugar...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mmm mira... tu entras y kieres jugar online verdad??..... y kieres encontrar un juego asi deke para jugar con otras persona online.... cuando entras la primera opcion que te va a salir es .. find game .. le pikas y te sale una lista de los juegos que puedes jugar online... en el primero es el teamdeath match.... le pikas ... y empiesa a buscar los juegos disponibles... y cuando encuentra uno.... te mete en el y empiesas a jugar...
gracias tio, creo que es lo que hice anoche, queria saber si era lo mejor

Saludos y gracias
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
que o quien decide el que va a ser el anfitrion en una partida online publica
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
eso no lo decide nadie el anfitrion es el primero que se conecta a un servidor.por ejemplo:si te conectas a una partida en la que solo estas tu y derrepente se agrega mas gente y empieza la partida,tu eres el anfitrion.pero si te vas el anfitrion pasara a otro usuario elegido al azar.creo que eso es lo que ocurre desde la ultima actualizacion
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
mira... en el cal of duty 4 online.. nadie decide... programan el juego para que salga el mapa random... y cuando muchos jugadores le ponen find game al mismo tiempo se hace una partida (estamos hablando de miles o tal ves millones de personas)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Mira...es facil.... as echo alguna actualisacion o algo parecido??
--- [ Añadido ] -----
para juagr online..??
--- [ Añadido ] -----
Mira namas nececito que me digas algo.... que clase de internet tienes.. tienes de inalambrico o tienes de modem???
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
He actualizado... He abierto los puertos, tambien tengo puesta la ip de la PS3 en el DMZ, tengo NAT2, inalambrico, compañia ONO, router Thomson TCW710. Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Pues mira .... si tienes inalambrico... aveces se te interrumpe la conexion porke alguien esta usando el telefono .. o porke alguien esta bajando cosas en la computadora o haciendo muvhos movimientos en la compu
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero esque lo pongo por cable y también me pasa... Y ahora mismo nadie está hablando por telefono, ni bajando cosas.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hmmmmm.....
tambien te pasa lo mismo cuando estas conectado en el Playstation network y se te desconecta derrepente .. o nadamas cuando estas jugando call of duty 4 online_???
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Nada más cuando juego al call of duty 4 y cuando me pone lo de conexión interrumpida, PSN no se me desconecta.
 
Superior