si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te comento, te vas al explorer, escribes en la barra de direcciones 192.168.0.1 te pide una contraseña, deja usuario vacio y pon "admin" en contraseña, hay entras a la configuración de tu módem.

Vas a ADVANCED:

Options: Marca la , y opción.
IP Filtering: Todo desactivado, y 192.168.0.0
MAC Filtering: Todos los recuadros en 0.
Port Filtering: Todo en 1 / 65535 / Both / Desactivado.
Fordwaring: Aquí son los puertos que tienes abierto, yo sólo tengo los del eMule, yo te recomiendo tener todo desactivado (0 / 0 / 0 / Both / Desactivado), a excepción de los puertos del eMule si los tienes, o de alguna otra cosa que te se útil.
Port Tiggers: Igual que el punto anterior, todo en 0 / 0 / 0 / 0 / TCP / Desactivado, a excepción de lo que te comente antes (eMule etc..)
DMZ Host: Yo antes tenía puesta la ip de la consola, prueba a poner la ip de tu PS3, pero yo ahora mismo lo tengo en 192.168.0.0, puedes probar las 2 opciones.
RIP Setup: RIP Support Enabled, Rip Authetication Enable, lo demás vacio hasta RIP Report Interval 30 seconds, IP Adsres todo con 0, y la última opción 255.255.255.0

APLICAS y te vas a FIREWALL:

Web Filter: Todo desactivado.
ToD Filter: Todo ceros y desactivado. A excepción del final: Start 12 AM y End 12 AM..
Local Log: Todo desactivado.
Remote Log: Sólo activada la 2ª opción.

PARENTAL CONTROL todo desactivado y vacio.

Y si usas cable Ethernet para tu PS3, en Wireless ni entres.

Espero que con esto se te solucione, a mí me lo paso un amigo con el mismo módem y con poner estas opciones TODO DE LUJO, que alegría me dío de verdad, no podía ni hablar con el micro..

s2!
--- [ Añadido ] -----

oye pues ... noe s por nada .. pero yo solo queria ayudar .... a mi nunca me abia pasado ese problema y yo supuse que era problema de la conexion .... asi que es por eso ...

Iniciado por Osvil Ver Mensaje

Pues amigo, si no se sabe de algo, mejor que callar que confundir a la gente, no crees ¿?

Si sólo intentas ayudar, está bien de verdad, pero ayuda en temas que estes enterado, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ok ugar espero esas imágenes.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje

Lo he hecho sin imágenes, no me apetecía tener que estar subiéndolas a un servidor y todo..
Tienes que ir aplicando, que al final no puse que aplicaras.
--- [ Añadido ] -----
Pues hasta el nivel 55, es el máximo, despues puedes darle a modo prestigio, empieza de nuevo en el nivel 1 pero con una nueva insignia, yo estoy en en 55 de la 9ª vuelta, y de hay no me muevo, la cruz dorada está muy vista xD.
segun yo... en call of duty 4 online... es deque primero la primera etapa llegas asta lvl 55 y pasas a la segunda etapa que es con otra clase de medallas y llegas a 55 y usas el prestige mode y luego de nuevo pasas a la otra etapa y asi seguido..... asta completar las 10 estapas .. y en la decima... la medalla de nivel 55 es de oro y es una cruz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn