que arma te gusta mas en call of duty online?

que arma te gusta mas de call of duty 4 online?

  • Assult Rifles

    Votos: 41 58.6%
  • Sub-Machine Guns

    Votos: 5 7.1%
  • Light Machine Gun

    Votos: 5 7.1%
  • Shotguns

    Votos: 2 2.9%
  • Sniper Rifles

    Votos: 17 24.3%

  • Total de votantes
    70
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
voten o digan en el post .... que arma les gusta mas de call of duty 4 online.....
si van a escoger deke assult rifles digan el nombre del arma as de cuenta...... yo vote por assult rifles y me gusta la MP4.....
ASI....

Bueno .. gracias saludos



:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
buena eleccion
--- [ Añadido ] -----
no tanto.. veras... es como una sniper pero mas automatica.... te lo digo por experiencia... yo pense que estaba bien padre pero no.....la ke ami me gusta mucho es la MP5 de sub machine guns y la MP4 de assult rifles
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
miren .. para mi las mejores son:
para lugares un poko cerrados la MP5 con puntito rojo , o la MP4 .
para lugares amplios.... pss la RPD o la ke sige despues de la RPD que no me acuerdo como se llama .
y para lugares asi muy muy grandes.... la Barret
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
yo he elegido rifles de francotirador. el dragunov por su rapidez y precision.el barret hace mucho daño pero en cada disparo el arma se desvia mucho.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pero la barret tiene mucha precision y matas mas rapido .. en cambio la dragunov se mueve demasiado .. y la bala se va con chanfle .....

PD: no es el barret ... es la barret ... y tambien es la dragunov
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para mi la mejor es la M4, pero sin mirilla depunto rojo, con la mirilla normal :D y con silenciador
Saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo suelo llevar las MP5 con la mira de punto rojo, o sino la M16 para largas distancias

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
si pero la M16 es para largo alcanse y si te topas alguien serkitas.. y trae alguna automatica o metralladora ... te chingas
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
si pero la M16 es para largo alcanse y si te topas alguien serkitas.. y trae alguna automatica o metralladora ... te chingas
Pero si le pones punteria estable y te aparece alguien de repente te lo cargas con los 3 tiros en un momento

Salu2
 
Superior