Nuevos detalles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Aquí os dejo unos cuantos detalles del esperado GTA IV:

* Veremos peatones comprando periódicos de una maquina dispensadora o escondiéndose en las esquinas para fumar o charlar.

* Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.

* No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el. Algunos nos ignorarán y seguirán su camino por Liberty City.

* Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte, nos tendremos que colocar en la parte trasera.

* Si pulsamos el botón "A" en el mando de XBox360, podremos saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas. La "Y" sirve para salir del taxi.

* Al viajar en un taxi, la cámara se pondrá en primera persona (con la que podremos mover la cabeza de Niko para mirar a nuestro alrededor) y tendremos que señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.

* Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob, pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que no dispondremos de Ammu-Nation".

* Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver noticias y listados de todas las "webs" disponibles.

* Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.

* Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo matemos dice: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí".

* Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser atravesados por las balas.

* Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego, este solo servirá para darnos fuego de cobertura.

Saludos!!

Sabeis como sera la extensión del mapeado? será mayor que San Andreas?gracias!!!

Iniciado por joan Ver Mensaje
No, está más que confirmado que será de una extensión menor; pero donde en San Andreas había grandes extensiones de terreno vacio, donde no se podía hacer nada, en la nueva Liberty City está todo preparado para ser interactivo con nuestro personaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn