Civilization Revolution abre su página web

Conversación publicada en el foro Juegos

2K Games y la desarrolladora Firaxis anuncian la apertura del portal oficial de Civilization Revolution, la nueva entrega de la serie de Sid Meier en desarrollo para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS. El portal, al que puede accederse desde el siguiente enlace, permite conocer novedades sobre el videojuego de estrategia en tiempo real y estar al tanto de sus últimas noticias de la mano de sus propios desarrolladores.

Civilization Revolution llegará a Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS y pondrá al jugador en la piel de héroes clásicos de la historia, que tendrán que llevar por el buen camino a sus respectivas civilizaciones. El título llegará a las tiendas el próximo mes de junio, concretamente el día 6.



http://www.civilizationrevolution.com/
No habeis jugado a niguna entrega de civilitation?

Empieza en la prehistoria y lo haces avanzar tu civilizacion hasta convertirla en moderna tienes qeu conquistar otras tierras mediante las armas o aliandote o cualquier cosa y llegas al futuro nose una estrategia que es genial probar algun civilitation para pc os encantara

Edad Media mezclada con armas modernas? Que juego mas raro XD

no ger, no mezclas edad media con armas modernas, lo que haces es crear una civilizacion y hacer que evolucionen, claro esta que cuanto antes lo hagas pues mejor, porque el resto de civilizaciones tambien van evolucionando, imaginate tu en la edad media y tus vecinos intentando llegar a la luna.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn