RESERVA GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buenas foreros.
Quería preguntaros una cosa:

¿Cuándo sale Grand Theft Auto IV? esque escucho rumores pero nada...

Y otra pregunta es como se reserva??
Es la primera reserva que hago de un juego y quiero saber como la haceis, yo lo que pensaba hacer es llamar al Gamestop y reservarlo, pero no se si hay que dar dinero o... en fin esper respuesta.

Y otra pregunta es en que tienda de juegos os va mejor gamestop game etcc y por qué??
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Sale el 29 de Abril de 2008, lo puedes reservar en Game y no tienes que pagar nada.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A esto no me has contestado
En gamestop tienes que pagar 5 Euros que te descuentan.

Por ejemplo un amigo ya lo tiene pagado,en realidad vale 70 Euros pero el pago 65.

Si quieres dar 5 euros,pues te vas pagas 5 euros y cuando vayas a recogerlo pagas 60 euros.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre mejor el game(aunque algunos dependientes son un poco chapuzeros),por que te haces socio(en 5 minutos) y te acumulan puntos que luego los canjeas en la compra que quieras por dinero.el army of two lo compre el otro dia y me salio por 45 euros.
pd;la edicion coleccionista del gta4 no creo que la puedas reservar ya...la normal si.saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo reservare en game, y no se si pagarlo o no ya que a lo mejor lo traen en otra tienda un dia o dos antes, por ejemplo y ya me pierdo xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Yo me quedo con game y no lo dudo ni un poquito, quizas como dice canijo haya dependientes un poco chapuzas pero a mi por ejemplo la ps3 me salio por 200 eurillos cuando salio al darles mi ps2 con toooooodos los juegos mas luego la cantidad de puntos que te dan por comprar los juegos o las consolas alli al hacerte socio claro.
un saludito:victoria:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
oye "canijo" y lo de reservarlo por internet es obligatorio con datos de tarjeta y eso???o puede ser contrarrembolso

gracias
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Nunca he comprado en Game, (en mi ciudad solo hay dos Game que yo sepa) siempre acostumbro a comprar en Gamestop, más que nada por cercanía, pero lo de los puntos suena interesante
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
oye "canijo" y lo de reservarlo por internet es obligatorio con datos de tarjeta y eso???o puede ser contrarrembolso

gracias
pues tio,yo no he comprado por internet ya que la tienda la tengo cerca.pero creo que puede ser contra reenbolso.

he estado mirando en la pagina de game y tienes que registrarte para hacer la compra,pero oi a algun usuario de esta web que pagas cuando te lo traen.

por cierto si lo compras por internet te sale a 66,90 mas lo de gasto de envio,o sea mas o menos te sale igual,te dejo el link de la pagina.le das a reservar,te registras y a ver lo que te dice,saludos!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249
--- [ Añadido ] -----
Nunca he comprado en Game, (en mi ciudad solo hay dos Game que yo sepa) siempre acostumbro a comprar en Gamestop, más que nada por cercanía, pero lo de los puntos suena interesante
claro tio,te ahorras un dinerito,que los juegos no es que los regalen,jeje
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo mejor es el Fnac, porque lo reservas, das 10 euros de paga y señal, y despues te hacen, sea el juego que sea, aunque lo reserves el dia antes de que salga, un 10% de descuento, asi que te cuestan 7 euros menos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder acabo de llamar y he preguntado lo de la tarjeta, y me han dicho que les hace falta el D.N.I más pogar 3€, y que cada € que pagues te cuenta como un punto y que cada 400 PUNTOS son 1€ menos en compra, Joderrrrr cuatrocientos es una burrada no creeiss????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior