RESERVA GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me quedo con game y no lo dudo ni un poquito, quizas como dice canijo haya dependientes un poco chapuzas pero a mi por ejemplo la ps3 me salio por 200 eurillos cuando salio al darles mi ps2 con toooooodos los juegos mas luego la cantidad de puntos que te dan por comprar los juegos o las consolas alli al hacerte socio claro.
un saludito

oye "canijo" y lo de reservarlo por internet es obligatorio con datos de tarjeta y eso???o puede ser contrarrembolso

gracias

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
pues tio,yo no he comprado por internet ya que la tienda la tengo cerca.pero creo que puede ser contra reenbolso.

he estado mirando en la pagina de game y tienes que registrarte para hacer la compra,pero oi a algun usuario de esta web que pagas cuando te lo traen.

por cierto si lo compras por internet te sale a 66,90 mas lo de gasto de envio,o sea mas o menos te sale igual,te dejo el link de la pagina.le das a reservar,te registras y a ver lo que te dice,saludos!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048249
--- [ Añadido ] -----

Nunca he comprado en Game, (en mi ciudad solo hay dos Game que yo sepa) siempre acostumbro a comprar en Gamestop, más que nada por cercanía, pero lo de los puntos suena interesante

Iniciado por moncu Ver Mensaje
claro tio,te ahorras un dinerito,que los juegos no es que los regalen,jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn