Problema NFS pro street

Conversación publicada en el foro Juegos

weno pos eso k tngo un problema, el tema es k cnd yego al 49% se m keda colgao, sal la antalla d inicio d dia y se keda ai, el juego era alkilado, asi k lo canvie y me pasa lo mismo, alguien tiene ideas d xk puede ser??? gracias d antemano

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
a mi nunca se me traba ,sino cuando voy a cojer un coche que me hayan pasado por internet amigos y tal,asi que a lo mejor es que estan sucios o un poco rayados los juegos,limpialo a ver.
Pues no se Dj_Doro, ahí compañeros aqui que se han pasado el juego y bastante que lo tiene a mas de 50% y nos les han adado ningun problema, si dices que la tienes altulizada con la ultima y todo y el juego no esta rayado ni nada, no se que puede pasar, prueba a borrar todo el juego, partidas guardadas y usuario todo y vuelve a empezar, no se me ocurre otra cosa, un saludo
Yo tengo un problema y ya me lo ha echo 2 veces, me lo termino al 100 % con unos cochazos de impresion.. horas y horas de tuneo.. y es la segunda vez que me dice que la partida esta dañada... puede ser por los trucos que meti la primera vez y como castigo ? por que otra cosa no me lo explico.. tanto del juego como de la ps3 salgo correctamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn