Problema NFS pro street

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
weno pos eso k tngo un problema, el tema es k cnd yego al 49% se m keda colgao, sal la antalla d inicio d dia y se keda ai, el juego era alkilado, asi k lo canvie y me pasa lo mismo, alguien tiene ideas d xk puede ser??? gracias d antemano
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
weno pos eso k tngo un problema, el tema es k cnd yego al 49% se m keda colgao, sal la antalla d inicio d dia y se keda ai, el juego era alkilado, asi k lo canvie y me pasa lo mismo, alguien tiene ideas d xk puede ser??? gracias d antemano
a mi nunca se me traba ,sino cuando voy a cojer un coche que me hayan pasado por internet amigos y tal,asi que a lo mejor es que estan sucios o un poco rayados los juegos,limpialo a ver.:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Juegos

Mira si tienes la ultima actualización, con esa no te dejará meter trucos, pero te ahorraras muchos fallos, por favor escribe todo el texto al completo gracias.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ok eescribire bien, es mania del msn xD, aver el juego no era mio, era alkilado, y para cuando lo alkile si ke tenia la ultima actualizazion, pero la k abia entonces, ace ya cosa d 2 meses, y el juego estaba limpio y sin rayadas...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
nose

Pues no se Dj_Doro, ahí compañeros aqui que se han pasado el juego y bastante que lo tiene a mas de 50% y nos les han adado ningun problema, si dices que la tienes altulizada con la ultima y todo y el juego no esta rayado ni nada, no se que puede pasar, prueba a borrar todo el juego, partidas guardadas y usuario todo y vuelve a empezar, no se me ocurre otra cosa, un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tengo el 79% y me va de perlas. eso si,no e actualizado el juego con el parche ese con otros coches nuevos,ya que desde que lo compre me va de perlas

un saludO!

P.D. tio intenta escribir un poco mejor,ya que asi tendremos el foro mas limpio.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo un problema y ya me lo ha echo 2 veces, me lo termino al 100 % con unos cochazos de impresion.. horas y horas de tuneo.. y es la segunda vez que me dice que la partida esta dañada... puede ser por los trucos que meti la primera vez y como castigo ? por que otra cosa no me lo explico.. tanto del juego como de la ps3 salgo correctamente
 
Superior