plan para el miercoles[Salida GT5P]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso peña,quiero que conteis aqui lo que hareis el miercoles,(solo los que vayan a coger este juegazo)hora a la que lo comprareis que hareis lo primero con el etc...

aqui va la mia:cogere a mi padre de las orejas,lo levantare de la cama se vestira,e iremos los 2 a centro mail a por el juego.llegare a casa,sacare de la ps3 el SVR 2008 y metere el GT5.y de hay ya solo me levantare para postear aqui beber agua,mear y comer.

*eso si por favor descansar 15-20 minutos cada hora o hora y media de juego,no es ninguna tonteria eso que pone en el manual,tomarselo enserio.
Yo....a las 14:00 llegaré a casa,a las 16:00 quedaré con 4 amigos para hacer un trabajo para el Instituto,a las 18:00 o las 19:00 acabaré,me vendrá a buscar mi Padre,iremos al GAME del Alcampo en BCN (cerca de Sant Boi) pediré el GT5 Prologue que tenía reservado.Llegaré a las 20:00 a casa,meteré el juego,miraré la Intro,me pillaré un Golf o un Mazda y a correr(se).
Pues yo me levantare a las 8 para ir a la universidad, entro a las 9, sobre 11 entre clase y clase me acercaré al GameStop donde ya lo tengo reservado, despues vuelta a clase hasta que salga a las 13:00, entonces me ire corriendo a mi casa, llegare a las 2, comere en 10 minutos, subire corriendo hasta mi ps3, sacare el COD4, metemos GT5, y me dare una viciada sin descanso hasta las 7 mas o menos, y luego otra a partir de las 10

Y ese es mi plan del miercoles
Salu2

yo esperare al jueves cuando este en la store para descargar, asi lo compartire con mi hermano, cuñado... y me saldra mas barato, asi que espero que lo comenteis, el mismo miercoles a ver que tal!!!!!

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Sale el miercoles en el store eh

Yo el miercoles me lo pillo en el Store a las 14:20 cuando salga, y a viciarse se ha dicho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4