plan para el miercoles[Salida GT5P]

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Pues eso peña,quiero que conteis aqui lo que hareis el miercoles,(solo los que vayan a coger este juegazo)hora a la que lo comprareis que hareis lo primero con el etc...

aqui va la mia:cogere a mi padre de las orejas,lo levantare de la cama se vestira,e iremos los 2 a centro mail a por el juego.llegare a casa,sacare de la ps3 el SVR 2008 y metere el GT5.y de hay ya solo me levantare para postear aqui beber agua,mear y comer.

*eso si por favor descansar 15-20 minutos cada hora o hora y media de juego,no es ninguna tonteria eso que pone en el manual,tomarselo enserio.:babas::laps3:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cabrones ¬¬ xDDD

Yo no puedo comprarlo jaja.i Haven t money XD

No me deis envidia eee

PD:Tengo que conformarme con Gran turismo HD Concept y Gran turismo 5 Prologue demo. Bueno algo es algo xDD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo a las 5 cuando abran la tienda iré a comprarlo, iré a mi casa y jugaré XD
Lo primero será buscar un coche mas o menos bueno para comprarme al principio (espero que llegue para el focus st...:D)
Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo....a las 14:00 llegaré a casa,a las 16:00 quedaré con 4 amigos para hacer un trabajo para el Instituto,a las 18:00 o las 19:00 acabaré,me vendrá a buscar mi Padre,iremos al GAME del Alcampo en BCN (cerca de Sant Boi) pediré el GT5 Prologue que tenía reservado.Llegaré a las 20:00 a casa,meteré el juego,miraré la Intro,me pillaré un Golf o un Mazda y a correr(se).
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo cuando me llamen ire, me lo comprare en plan chulo, "40 euros? toma, ya vendre con mi ferrari" y luego el juego lo deajre en la estanteria y esperare a tener mi ps3 que esta en madrid... Oo tengo q esperar a la semana q viene!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo me levantare a las 8 para ir a la universidad, entro a las 9, sobre 11 entre clase y clase me acercaré al GameStop donde ya lo tengo reservado, despues vuelta a clase hasta que salga a las 13:00, entonces me ire corriendo a mi casa, llegare a las 2, comere en 10 minutos, subire corriendo hasta mi ps3, sacare el COD4, metemos GT5, y me dare una viciada sin descanso hasta las 7 mas o menos, y luego otra a partir de las 10 :jeje:

Y ese es mi plan del miercoles
Salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo esperare al jueves cuando este en la store para descargar, asi lo compartire con mi hermano, cuñado... y me saldra mas barato, asi que espero que lo comenteis, el mismo miercoles a ver que tal!!!!!

un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
yo esperare al jueves cuando este en la store para descargar, asi lo compartire con mi hermano, cuñado... y me saldra mas barato, asi que espero que lo comenteis, el mismo miercoles a ver que tal!!!!!

un saludo.
Sale el miercoles en el store eh ;)

Yo el miercoles me lo pillo en el Store a las 14:20 cuando salga, y a viciarse se ha dicho
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
si vale lo mismo que mas da pillarlo en blue ray,lo veo mejor,si por cualquier cosa se os borra el contenido del disco duro,se os borran los 40€ del juego no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues yo el miercoles, le levantare sobre las 10 de la mñn, me visto, desayuno, y al videoclub a comprarlo y ya hasta el lunes que empiece otra vez las clases.....
Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
una cosita peña,pasaros por el post que tengo creado de las id`d del psn para que pongais hay vuestros id`s y poder agregarnos y jugar online ok?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo me levantare el miecoles a las 10 de la mañana:babas:, ya que por la mañana ese dia no me toca trabajar, ire corriendo a la tienda mas cercana donde lo tengan, cuando lo pille:eek:lee: ire corriendo para mi casa y viciada asta las 3 es que cuando entro a trabajar:douh: (no almorzare, ya lo are en el trabajo), me llevare para el trabajo el libro de intrucciones para leerlo detalladamente y creerme que tengo el juego en mi casa esperandome,:cunao: y a las 8 cuando termine de trabajar viciada asta la 1 de la noche ( los miercoles no quedo con mi novia, gracias sony por sacar el juego este dia):palmas:


 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno yo no hare nada porque ya lo tengo, se me ocurrio visitar el opencor ayer y estaba, así que lo compré y hasta ahora he estado jugando, también me compre el God of war para psp xD.
P.d: ir a Opencor que os esta esperando el GT5 Prologue jeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Bueno yo no hare nada porque ya lo tengo, se me ocurrio visitar el opencor ayer y estaba, así que lo compré y hasta ahora he estado jugando, también me compre el God of war para psp xD.
P.d: ir a Opencor que os esta esperando el GT5 Prologue jeje
que???????????????????????? donde esta eso?????hay uno en pamplona?????no nos estas vacilando???
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
que???????????????????????? donde esta eso?????hay uno en pamplona?????no nos estas vacilando???
No estoy vacilando a nadie, no se si en Pamplona hay alguno, pero aquí en Barcelona hay unos cuantos y el Opencor es una especie de supermercado con electronica discos pelis y juegos y lo bueno es que nunca cierra.

Salu2.
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Pues pon unas fotos y alguna impresion macho que estamos con los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mmmm yo soy de Barcelona....y hoy está todo cerrado,lo digo porque en el Opencor que hay cerca del campo del barça está cerrado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
16
Karma
1
buenas sergio,yo soy de villava ya hablaremos k ahora me piro a fabricar pastillas de frenooooooooooooooo¡¡¡¡
 
Superior