plan para el miercoles[Salida GT5P] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me levantare el miecoles a las 10 de la mañana, ya que por la mañana ese dia no me toca trabajar, ire corriendo a la tienda mas cercana donde lo tengan, cuando lo pille ire corriendo para mi casa y viciada asta las 3 es que cuando entro a trabajar (no almorzare, ya lo are en el trabajo), me llevare para el trabajo el libro de intrucciones para leerlo detalladamente y creerme que tengo el juego en mi casa esperandome, y a las 8 cuando termine de trabajar viciada asta la 1 de la noche ( los miercoles no quedo con mi novia, gracias sony por sacar el juego este dia)

Bueno yo no hare nada porque ya lo tengo, se me ocurrio visitar el opencor ayer y estaba, así que lo compré y hasta ahora he estado jugando, también me compre el God of war para psp xD.
P.d: ir a Opencor que os esta esperando el GT5 Prologue jeje

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
que???????????????????????? donde esta eso?????hay uno en pamplona?????no nos estas vacilando???

que???????????????????????? donde esta eso?????hay uno en pamplona?????no nos estas vacilando???

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
No estoy vacilando a nadie, no se si en Pamplona hay alguno, pero aquí en Barcelona hay unos cuantos y el Opencor es una especie de supermercado con electronica discos pelis y juegos y lo bueno es que nunca cierra.

Salu2.

Sale el miercoles en el store eh

Yo el miercoles me lo pillo en el Store a las 14:20 cuando salga, y a viciarse se ha dicho

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ahhh!! si¿?¿? no decian que saldria un dia mas tarde, con la actualizacion de la store...

jejeje!!!! pues mejor aun, gracias compañero!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn