oblivion: Shivering Isles

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
ola gente, tengo un pekeño gran problema, como puedo acceder a esta expansion del juego, dice el manual q me saldra un mensaje indicandomelo, pro no me sale ya he empezado el juego 2 veces y nada de nada, como lo hago os ha pasado? el juego q tenfo es el q lleva los 3 el de lacaratula marron :palmas:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece que es una puerta dentro del juego normal, pero no se más, lo siwento...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
joooo no encuentro la manera de empezar la expansion, alguien q lo tenga me podria decir como lo hago?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
si ,es una puerta que esta enmedio de la bahia de nibben ,que pone puerta desconocida o algo asi ,si no me equivoco queda en frente de bravil
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
la entrada a la expansion se encuentra en un lago al sur de la ciudad imperial, el mensaje lo recibes al haber pasado un dia en el juego y aparece como una mision que si seleccionas te da la ubicación exacta de la puerta. a mi la expansion me ha parecido mucho mejor que el original, pero no te recomiendo que mezcles las historias. y lo de ir a rezar a los templos es de la expansion knights of the nine
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
este juego no necesita internet para nada, y que yo sepa no han puesto la expansion en el store, lo que pasa es que ya esta incluida en la edicion juego del año
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
este juego no necesita internet para nada, y que yo sepa no han puesto la expansion en el store, lo que pasa es que ya esta incluida en la edicion juego del año
cierto yo esq esa edicion no la tengo,tengo laq se comercializo a la salida de ps3,pero se dijo q lo colgarian en poko tiempo y esto se retrasa...uy m suena esa palabra de algo xd.
saludos
 
Superior