¿como volar en el cod 4 ?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues eso es usar chetos creo yo, no hay ninguna manera de volar XD.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pulsa R2, asi lanzaras una granada, es importante que no lo mantengas pulsado, sino no podras, al lanar la granada corre en la direccion en la que has lanzado la granada hasta que te encuentres encima de ella. Espera ahi hasta que la onda expansive te impulse de una manera increible hacia arriba xD. Otra manera es subirte encima de un coche en llamas, volaras aun mas xD

P.D: Ha quedado claro que no tengo ni idea de como hacerlo pero bueno, hoy estoy graciosillo:cunao:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Usar chetos se considera trampa te aconsejo que no los utilices ;), de todos modos tampoco se como son.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Me gusta tu explicacion Dark muy buena. xD.
Bueno yo lo explico un poco para poder hacer eso tienes que jugar en el modo que se salta mas no me acuerdo mira mejor te dejo aqui un video y aqui salen algunos andando por el aire http://es.youtube.com/watch?v=K9nelnF1Kws
PD: no son trucos son fallos pero no creo que los puedas usar en una partida porque son dificiles de hacer yo he echo alguno en partida privada porque me parece de tramposos usarlos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Prueba con un red bull, puedes probar a écharselo en la carátula a ver que tal...
Ya nos contarás
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
ok asias ..........................
hector me dejas =
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que no se puede volar!!!!!es estar suspendido en un muro transparente y solo en vieja escuela!!!!
 
Superior