indeciso en compra

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola pues no me decido en que juegos comprar ya que viene mi cumpleaño habber si me ayudais estas son las dos opciones que tengo:

1º nba 2k8 y jericho (u otro que valga 30 euros)

2º nba 2k7 (uno que valga 30 euros) y top spin 3

gracias a todos y que sepais que algun juego de esos lo puedo modificar con vuestra opinion
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo logico es que te pilles el 2k8 no tiene logica comprarte un juego del año pasado.

El segundo juego, ya lo ves tu jejeje
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Yo, la verdad, sobre el de basket esta claro que te recomiendo el de este año por actulizacion sobre el del año pasado.
En cuanto al Jericho, en mi opinion, deberias pensartelo. Yo jugue la demo y no me parecio gran cosa.
Tampoco se que eslo que tienes o has jugado ya, dimelo y asi te recomiendo algo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ya pero es que tengo estos ::: f1 resistance motorstorm fifa 08
--- [ Añadido ] -----
me gustan mucho los shooters y los de basket y tenis
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
es que el jericho al no tener online es lo que pasa, alguien sabe cuantas horas tiene el modo historia?
La duracion del Jericho esta entre las 10-15 horas, dependiendo de tu habilidad, ya que hay partes "complicadillas" y una vez terminado no es muy rejugable que digamos a no ser que te guste repetir de nuevo la misma historia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hay varios nivels de dificultad? es que por 30 euros esta bien (el reistance habre repetido la historia unas 5 veces)

es mas largo que resistance?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
hay varios nivels de dificultad? es que por 30 euros esta bien (el reistance habre repetido la historia unas 5 veces)

es mas largo que resistance?
Sí, hay varios niveles. Si te gusta la historia y ese es tu presupuesto, no te lo pienses, compratelo. A mi es que no me gustan mucho los shooters surrealistas, pero hay q reconocer q tecnicamente esta chulo y es original.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para mi Jericho es el tipico juego que es increible pero que ha quedado tapado por otros juegos ocn mas nombre. A mi me gusta mucho y ya me lo he pasado una vez y lo estoy rejugando para conseguir todos los extras, ya que tiene tan buen guion y unos personajes tan biien construidos que te gustara saber mucho mas de ellos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pillate el 2k7 y el Army of 2, asi puedes tenerlo como dices en otro post.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si yo tambien pienso que la mejor opcion es la 1º, te pillas es nba2k8 que es de este año y el jericho que me han dicho que esta bastante bien, aunque siempre puedes mirar otro que ahiga ha ese precio por si te atraen mas, o mirarte uno de 2º mano hay bastantes opciones jeje xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ahiga

:buf::buf::buf:no tengo palabras para describir esto:buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
A pués ahora ha salido o saldrá uno de Sonic y esos de Tenis, si te interesa, deve ser divertido.

Salu2!!
 
Superior