Dudas sobre Army of Two.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola a tod@s!!
Espero que algun poseedor de Army of Two pueda ayudarme con unas dudillas sobre el mismo.
He oido por ahi que el modo cooperativo a traves del online presenta problemillas y que suele ser dificil encontrar con quien jugar, por no decir imposible. Esto es asi o es otro bulo mas de los que circula por internet?
Además, me gustaria saber cuanto dura el modo campaña, si se puede jugar con los dos personajes y si merece la pena simplemente por el modo offline.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo ayer estuve jugando en casa de un amigo y es facil encontrar partidas online como en todos los juegos y el offline parece chungo o sea que si te mola pillatelo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Ui.... o lo arreglan mucho o el modo online es un truño... puedes estar tranquilamente 5 minutos para encontrar servidor...

pero creo que solo por el offline vale la pena es una pasada lo que se puede hacer yo te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
yo ayer estuve jugando en casa de un amigo y es facil encontrar partidas online como en todos los juegos y el offline parece chungo o sea que si te mola pillatelo
ke internet tiene tu amigo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
tio el normal de 3 megas de no se que compañia pero una vez no nos encontro partida y la otra al minuto o asi si estabamos jugando
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La campaña te puede durar unas 10 horas exprimiendolo bien, una vez que empiezas la campaña con un personaje tienes que seguir todo el juego con ese mismo personaje. El online es chungo, puedes estar unos 5 minutos para encontrar un jugador en partida publica, lo mejor es agregar gente que lo tenga y hacer partidas privadas, para el modo campaña en cooperativo, para el modo enfrentamiento toca esperar que lo arreglen.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
La campaña te puede durar unas 10 horas exprimiendolo bien, una vez que empiezas la campaña con un personaje tienes que seguir todo el juego con ese mismo personaje. El online es chungo, puedes estar unos 5 minutos para encontrar un jugador en partida publica, lo mejor es agregar gente que lo tenga y hacer partidas privadas, para el modo campaña en cooperativo, para el modo enfrentamiento toca esperar que lo arreglen.
Ya, pero me refiero a que si te puedes hacer la campaña con un personaje y luego, una vez terminada, hacertela otra vez con el otro y si supone algun cambio sustancial en el desarrollo de la misma.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya, pero me refiero a que si te puedes hacer la campaña con un personaje y luego, una vez terminada, hacertela otra vez con el otro y si supone algun cambio sustancial en el desarrollo de la misma.
Si, puedes hacertelo con el otro jugador, pero la historia no cambia para nada, es identica.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
lo unico que cambia es que uno (Elliot Salem) tiene mas velocidad y menos resistencia y el otro (Tyson Rios) mas resistencia y menos velocidad. yo escogi a Salem (es el puto amo) jaja eso de
TYSON, CÚBREME CAPULLO!!!!! no tiene precio xD
 
Superior