Buen cambio?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
hola gente.El caso es que hace una semana me regalaron los juegos de "Los Simpson" y "NFS Pro street".me parecieron un bodrio y los he cambiado por el COD4....he acertado??? espero q si...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
claro que has acertado,es el mejor juego de ps3 hasta el momento.aparte si esos 2 juegos no te gustaban pues mejor que los hayas cambiado.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues... supongo, aunque para mi no, ya que el COD4 me aburre, prefiero unos partidos al PES2008 o pasarme de nuevo el Uncharted (que este si que creo es el mejor juego de ps3) o un motorstom en fin es tu elección...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
2 juegos por 1? aunque sean viejos me parece un poco robo...aunque dicen que el COD 4 es de lo mejor (yo no lo he probado).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
el pro street esta genial...pero COD4...pero si es de lo mejor de ps3 sobre todo el modo online que es un vicio!yo creo que as acertado:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
hola gente.El caso es que hace una semana me regalaron los juegos de "Los Simpson" y "NFS Pro street".me parecieron un bodrio y los he cambiado por el COD4....he acertado??? espero q si...
Los dos juegos por el COD4, hombre... te han timado un poco. Si los hubieras vendido a alguien te compras el Cod4 de 2ª mano y te sobran 25@ fijo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
cambiar dos juegos por uno....ya de primeras suena mal. xDD
no, en serio, para mi que acertaste de lleno,aunque el nfs a mucha gente le gusta (yo personalmente prefiero el burnout paradise)
si te gusta el offline del cod4, metete a jugar online y te encantara.
saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
excelente cambio, claro, eso si te gustan los shooters mas que los de conducción (Pro Street es para mi un buen juego, pero solo eso)
Que suerte! :)
 
Superior