el god of war esta padre?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola ... nececito que me digan porfavor si el god of war esta padre.. porke solo traigo diner para un juego... y pensaba comprarme el warhawk pero me dijieron que el god of war tambien estaba shido... me podrian decir porfavor .. que tan padre esta el god of war .. y tambien que escogerian ustedes..... el god of war o el warhawk?:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
God Of War no ha salido para PS3, esta: God Of War 1 y 2 para PS2 y God Of War Chains Of Olympus para PSP
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
La mayoria de los mensajes...solo uno contesto la pregunto XD.

Pero pues, yo he escuchado que esta muy bueno el juego...yo no lo he jugado pero pues...si tantos lo dicen, es porque algo ha de tener
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Como dijo junior_vk hasta ahora el god of war ha salido para ps2 y psp y si te recomiendo el god of war a mi me lo presto un amigo y esta muy bueno y me lo pienso comprar eso si esta muy sangriento y eso es lo divertido (sonó algo sádico) pero el si te lo recomiendo tanto como el God of war 1 y 2 y tambien para la psp esta bueno.

Saludos.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si te gustan ese tipo de juegos aora en ps3 esta el dmc4 k es un juegazo pero de esos dos el gow es muy bueno kon una historia muy guapa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
el god of war a saligo un pack el 1 y el 2 por 50 pavos
te lo recomiendo al 100 por 100 no te arrepentiras.aa
pero si lo tuyo es jugar on line decantate por el war.
un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pues a mi me usta mucho jugar online pero me gustan los juegos asi sangrientos tambien..... mira a mi me gustan la clase de juegos de .... prince of presia , assessain cree, call of duty 4 , lairs.....asi todos esos son de accion... de esos me gustan
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola ... nececito que me digan porfavor si el god of war esta padre.. porke solo traigo diner para un juego... y pensaba comprarme el warhawk pero me dijieron que el god of war tambien estaba shido... me podrian decir porfavor .. que tan padre esta el god of war .. y tambien que escogerian ustedes..... el god of war o el warhawk?:douh:

entre god of war y warkhawk escoje sin duda god of war, es una joya de PS2.
actualmente han salido el de PSP y para PS2 el 1 y el 2. Te recomiendo mas el 2, asi ya cuando salga el 3 te enteraras de toda la historia.
 
Superior