tu mejor juego

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
:trofeo:Dime cual a sido el mejor juego que ayas jugado en tu vida..... pero asi deke uno bueno no.. el mejor... no importa de que consola....... el mejor mejor mejor juego que ayas jugado en tu vida.....:trofeo:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
para mi el ninjaa gaiden que jugue en xbox me parecio la lokura lo mejor de lo mejor y es mi juego favorito y asta ahora nada lo supera y espero que salga rapido el ninja gaiden 2 que se que no saldra para el ps3 pero tambien tengo el xbox 360 y el wii
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Sonara ridiculo, pero me gusto mucho megaman, bueno...solo jugue hasta el PS one...de ahi le perdi el rastron TOT

Para mi ese es el mejor juego de mi vida, no me hagan elegir uno especifico de esos...los amo a todos por igual XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se con cual quedarme, pero MGS1 de PSone, Resident Evil 2 de Psone FF VII y FF VIII de PSone, sobre todo estos 2 ultimos, me encanraron
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El Tekken 3 siempre ha sigo mi mejor juego y era el unico juego que me viciaba muchisisimas horas, cuando era peque me viciaba unas casi 5 o 6 horas diarias XD

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Para mi la saga de metal gear, final fantasy y silent hill de nintendo me gustan mucho los de zelda y los de mario no se con que quedarme hay muchos buenos



 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmm dificil decicion a mi me gustaron varios pero creo que el que mas me ha gustado es el Kirby 64 crystal´s share para la nintendo 64 pero si vamos especificando para cada consola bueno ya dije para la n64 en xbox seria el shemue 2, para la ps2 true crime new york,para la nintendo game cube tengo 2 favoritos el crazy taxy y el de teen titans, para la ps3 el heavenly sword y para la xbox 360 el hitman blood money para la wii aun no tengo favorito XD porque solo tengo 2 pero un no he probado mas.

Saludos

 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La saga FF desde el VII asta el X...el X-2 no merece llamarse FF y el XII es la leche pero la historia que es lo mas importante de estas sagas me fallo en esta entrega estaba muy light mu hueca.
Y por supuesto la saga de DMC con eso de momento ya que tengo un favorito de cada genero en cada consola de SONY y la lista seria tremenda.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el mgs de psp mgs ps1 god of war todos no hay uno mejor y de todas las conolas pues el samsh de 64 golden eye perfect dark super mario all stars zelda ocarina son muchos soy super fanatico de todas las consolas de nintengo del 64 para abajo
 
Superior