imagen de como es el hud en el GTAIV verdad o fake?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Pues eso mirando trucos XD para el lost planet he visto una noticia sobre el gta IV sobre su salida y he encontrado esta imagen de ingame cierto o no cierto? que creeis?



PD: ya esta la imagen puesta
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me aparece esto: "Sorry, no posts matched your criteria." mira a ver si esta bien puesto el link o si no habrán quitado la imagen de la pagina
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi parecer el protagonista de la imagen es negro y el de gta 4 es blanco socio, creo que esta imagen pertenece a gta san andreas, con el modelo de carl jhonson hipermusculado del gimnasio.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
bfff ...si no es fake esa no me convenze mucho me recuerda en algunos aspectos al san andreas... y lo de la vida y la hora no creo que sea tan violento no? ocupa media pantalla xD.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
XD mas bien si leis el post pregunto si podria ser asi el hud del GTAIV no la imagen aunque xD bien me he equivocado al verificar XD "esta imagen in game" aunque creo que lo confirmaron el como es el hud pero para hacernos XD una idea mientras viene :p
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esa imagen es del Saint Row de Xbox360, no es de GTA, es Fake total.

Suerte a todos y hasta mañana.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
eso o es el saints row de xbox 360 o es un mod que le han puesto al san andreas de los miles que hay asi no va a ser gta 4 vA a ser mucho mejor
 
Superior