call of duty 4 VS. assesain creed

Call of duty 4 o Assesain Creed?

  • Call of duty 4

    Votos: 25 71.4%
  • Assesain Creed

    Votos: 10 28.6%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
los dos juegazos.

El assassin me lo pase y ahí lo tengo aparcado. Es un juegazo pero sin mas.
El Cod lo tengo hace unos dias pero se que tendre para laargo con su online, el off ya me lo pase en segunda dificultad, algo corto pero intenso e increible.

prefiero el COD4 de largo

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
se me hace dificil comparar un juego de aventura accion en 3ra persona con un shoter.

teniendo en cuenta el on line de cod4, yo creo que gana cod4.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
El assasins creed es muy bueno pero mas repetitivo y una vez te lo has pasado se te acabo.
En cambio el COD4 durante el modo historia (corto) siempre tiene alguna cosa novedosa que sorprende. Y despues tiene un estupendo modo online a sus espaldas.
Espero k te sirva el comentario!XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Call of Duty 4 Vs Assassins Creed

o_o

o_O

o_O

O_O

Me voy a al cama que mañana tengo que madrugar para conseguir mi armadura en Lineage II, XD.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
eske vean... el assesain crees es como un spider man juntoo con un prince of presia conbinados pero el call of duty 4 pss aparte deke el juego normal esta shido... tambien tiene online.. y pss ta mas shido..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El Assasins fue una pequeña decepcion por su repetitividad, el Call of Duty mola mas, ademas de que tiene un pedazo de online.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo mi voto se lo e dado al assassins por que me gustan este tipo de juegos antiguos aunque es muy rrepetitibo pero me parecio exelente tambien tengo el cod4 lo que mas me gusto es su online asta la fecha el mejor sus graficos = pero me quedo con el assassins creed
 
Superior