Un poco decepcionado...GtaIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, mirando informacion sobre trailers y demas mirad lo que me encuentro...

Gran theft auto IV vestirá a xbox360 en un pack especial de el que se dispondran de 500 unidades.

dicho pack constara de:

Desde mi punto de vista,esto es ya lo mas...encima de los episodios descargables para xbox360,tenemos que ver cosas como estas....cuando playstation fue quien hizo de la saga grand theft auto lo que es,pero bueno que vamos a hacer.

Fuente:http://www.gameprotv.com/grand-theft...cias-5279.html

un saludO!
yo cuando lo vi me quede..... sin palabras. es verdad que quien tiene el dinero es quien el taco,pero no hay derecho a esto por parte de rockstar...podrian haber echo algo parecio con ps3,no que nos tenemos que conformar con la maleta y las 2 o 3 tonterias mas....

para mi,rockstar ultimamente la esta cagando bastante con esto de xbox,espero que con gtaIV no la cagen,porque como sea mejor en xbox360,la llevan clara con sus proximos lanzamientos conmigo...

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn