Un poco decepcionado...GtaIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues eso, mirando informacion sobre trailers y demas mirad lo que me encuentro...

Gran theft auto IV vestirá a xbox360 en un pack especial de el que se dispondran de 500 unidades.

dicho pack constara de:






Desde mi punto de vista,esto es ya lo mas...encima de los episodios descargables para xbox360,tenemos que ver cosas como estas....cuando playstation fue quien hizo de la saga grand theft auto lo que es,pero bueno que vamos a hacer.

Fuente:http://www.gameprotv.com/grand-theft-auto-iv-vestir-a-xbox-360-en-un-pack-especial-noticias-5279.html

un saludO!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Esto es una puta verguenza con perdon d la palabra , a los de ps3 nos van a despachar con una mierda de poack con cuatro mandangas y a los amigos de tito gates ale tomar to los chollos . Pero en en fin por desgracia en esta vida el dinero lo es todo .Un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero si esto se trata de una edición limitada de 500 unidades, que no saldrá a la venta. Imagino que será destinado para promociones y concursos.
Además, lo que lleva el maletín son accesorios normales y corrientes.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues la verdad si q es una verguenza el dinero es todo.encima ara que lo compre muxa mas gente lo pondran a un precio de mierda.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es lo que hay si mueve el dinero. Microsoft tiene muchis millones de dinero y le paga mucho para esto. Es asi, lo que mueve el dinero

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo cuando lo vi me quede.....:ein::X sin palabras. es verdad que quien tiene el dinero es quien el taco,pero no hay derecho a esto por parte de rockstar...podrian haber echo algo parecio con ps3,no que nos tenemos que conformar con la maleta y las 2 o 3 tonterias mas....

para mi,rockstar ultimamente la esta cagando bastante con esto de xbox,espero que con gtaIV no la cagen,porque como sea mejor en xbox360,la llevan clara con sus proximos lanzamientos conmigo...

un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esa 360 le puede hacer cualquiera de nosotos
pintarla en negro y una pegatina con gta4 muy facil
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Pues bueno , ami esto me da igual , mientras disfrute del juego ... lo que si que me fastidia bastante es los episodios extra para la xbox ... esperemos que ps3 tenga algo extra , sino seria una verguenza de parte de rockstar , ya que la ps fue la que dio viva a los GTA .

saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No alcanzo a comprender como os molesta tanto que saquen un puñado de consolas en plan pack de lanzamiento para promociones.
¡¡Si el pack de coleccionista será igual de malo en xbox360 que en la play3!!.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
es que los de microsoft le estan soltando pasta a los de rockstar para ganar terreno en lo que fue el golpe de la exclusividad del MGS4, ademas todos esos accesorios, son de regalo por que esa xbox que esta ahi, tambien te viene con un regalito de fabrica.

3 LUCES ROJAS! XD

sin ofender a nadie.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A caso os lo ibais a comprar si saliera para la PS3? Porque leo que salen 500, y a un precio que ni me lo quiero imaginar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior