Soldier of fortune

Conversación publicada en el foro Juegos

 
pues yo me lo alquile el otro dia,en las revistas salia con unas imagenes muy buenas,pero luego en el juego los graficos son del monton,el juego es superficial,con esto quiero decir que si le disparas al brazo,se le arranca de golpe,con las piernas,la cabeza y todo eso pasa lo mismo,a la hora de jugar offline,el juego tambien es del monton,te salen muchos enemigo y solo es matar,matar,matar.......todo es juego esta en ingles,menus,voces,subtitulos.del online no te voy a decir nada porque no lo pude probar,pero habiando probado el online me he dado cuenta de que no vale la pena gastarse 70 euros en un juego asi.
El juego es mata mata hasta que estires la pata, con una exageración de gore y desmembramientos a mansalva. Para unos, aburrido, (Que es la impresión general.), para alguien amante de los tiros, no está tan mal. El online es normal, lo de siempre, PIM PAM. Yo lo compraré cuando me dé por ahí, o lo vea de ocasión,por que me gusta, aunque ahora ya esté rebajado ,creo que el juego salió con un precio de lanzamiento de 49,90 euros, o algo así. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn