Soldier of fortune

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hola, queria preguntaros a los que teneis el soldier of fortune que tal esta, offline y online, porque estoy pensando en pillarmelo, pero no me gustaria pillarme una bacala XD

gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Yo oi que es sumamente malo... de graficos lo veo bien, pero lo ponen de mierda parriba...
siento no poder decirte mas...
Tienes reviews en IGN, Meristation,...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
jajaja ok, pos casi que me pillare otro, lo que he leido por hay le dan nota en graficos pero nada mas, asi que visto que es general, cambiaremos de juego
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues yo me lo alquile el otro dia,en las revistas salia con unas imagenes muy buenas,pero luego en el juego los graficos son del monton,el juego es superficial,con esto quiero decir que si le disparas al brazo,se le arranca de golpe,con las piernas,la cabeza y todo eso pasa lo mismo,a la hora de jugar offline,el juego tambien es del monton,te salen muchos enemigo y solo es matar,matar,matar.......todo es juego esta en ingles,menus,voces,subtitulos.del online no te voy a decir nada porque no lo pude probar,pero habiando probado el online me he dado cuenta de que no vale la pena gastarse 70 euros en un juego asi.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
malomalomalomalo. Lo he jugado en la tostadora360 y es un truñazo que no veas. Y cuesta un riñòn pa lo que es. Resistance,unreal o COD. Fijo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El juego es mata mata hasta que estires la pata, con una exageración de gore y desmembramientos a mansalva. Para unos, aburrido, (Que es la impresión general.), para alguien amante de los tiros, no está tan mal. El online es normal, lo de siempre, PIM PAM. Yo lo compraré cuando me dé por ahí, o lo vea de ocasión,por que me gusta, aunque ahora ya esté rebajado ,creo que el juego salió con un precio de lanzamiento de 49,90 euros, o algo así. Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Pero este soldier of fortune que ha salido en ps3 mejora algo respecto al soldier of fortune payback que salio en 360?. Yo le probe y dejaba bastante que desear
 
Superior