como sera la jugabilidad del Gran Trismo 4

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Me explico, en el need for speed pro street la conduccion es muy mala, en el mando la direccion es el analogico y el acelerador R2 y freno L2, que bueno R2 y L2 pasan pero el analogico es una mier... Quiero saber si en el gran turismo 4 sera igual o sera como toda la vida??? con los botones de direccion de siempre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se podra poner con los botones que quieras, aunque yo personalmente veo mas comodos los gatillos... puedes controlar "la fuerza" :buf:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Supongo que sera con el R2 y L2 pero se podra cambiar.

A mi realmente me gusta más con esos controles, pero para gustos ...

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
ombre en la demo de GT5p son con los ocntroles de tida la vide !es decir acelerar X i frenar [] (lo siento no e encontrado nada mas parecido a un cuadrado)!! i la direccion puedes controlarla tanto por stick analogico como por la cruzeta!!

u saludo
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
En el GT4 yo usaba la palanca de cambio como freno de mano, no creo que en el 5 haya problemas para cambiar los controles. De todas formas yo el PAD raras veces lo uso con el gran turismo, no controlo casi nada el coche.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ombre en la demo de GT5p son con los ocntroles de tida la vide !es decir acelerar X i frenar [] (lo siento no e encontrado nada mas parecido a un cuadrado)!! i la direccion puedes controlarla tanto por stick analogico como por la cruzeta!!

u saludo
Si le das a modo avanzado te aparecen los siguientes emoticonos ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: que son muy utilesXD

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
es una de esas cosas que no sabia jeje!!asias y yo aqui comiendome la cabeza!!
weno de todas formas creo que se ha entendido!!

saludos y gracias
 
M

mugan86

Pues a mí el modo ese de L2 para frenar y R2 para acelerar, me parece mejor. Yo tengo el ColinMcrae Dirt y los controles son así. Al principio super raro, pero ahora da gusto jugar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
mas que nada me refiero a la direccion en la cruceta y no en el analogico, que en el need for street pro street no se puede cambiar y no me gusta para nada. Soy de la vieja escuela, jejeje
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo e jugao a la demo y yo puedo jugar como a mi me gusta nada de gatillos y parchosas yo los 2 analogicos uno para la dirrecion y el otro para acelerar L1 bajar marchas y R1 subirlas asin me viene en la demo y esta perita
 
Superior