Recomendarme un Juego

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues voy a descambiar el Army Of Two por un problema que tengo.

¿ Que juego me recomedais de los Actuales ?

Pd :. Que tenga online.

Tengo :. Call of duty, Unreal, Fifa, Assassins, Ratchet, Smackdown, Rfom y Warhawk

Gracias !
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Espera unos días y dark sector estará en tus manos.
Sino puedes esperar los que te recomiendo son COD4 y Uncharted.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
el assasins no tiene online, pero creo que el uncharted a pesar de haber salido ya hace unos meses esta bastante bien, y proximanente el dark sector, aunque personalmente prefieros los "normales" no tan irrealistas... pero a gustos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pero si esta diciendo que el COD4 lo tiene ya xD.

Podrías esperar hasta dark sector como te dicen por ahí (a menos que tengas poco tiempo para cambiar el juego). Si te gusta la estrategia te puedes pillar el EOJ (y de paso te haces con la pseye si aún no la tienes), es original y tiene online. O si no te pillas el Rainbow Six Las Vegas 2, aunque dicen que por ahora da problemas el online.

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esque solo tengo 15 dias ... y bueno a mi hermano no le mola mucho los juegos oscuros ... ( el Army of Two es de el ) Tonces nose que hacer .... y eske el lo quiere pal online.

SaludOs !
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues esperate a que salga alguno que valga la pena por que de los que ai no te recomiendo ninguno el RSV2 lo e probado y no ai nada de diferencia con el 1 y el online pesimo asi que espera a dark sector o gta4
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues esperate a que salga alguno que valga la pena por que de los que ai no te recomiendo ninguno el RSV2 lo e probado y no ai nada de diferencia con el 1 y el online pesimo asi que espera a dark sector o gta4
El problema esque tengo que cmbiarlo en un plazo de 15 dias ... y esperate a ver si me lo cambian.
 
Superior