Uncharted 2

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno aki todo lo k se sabe sobre uncharted 2, abro este tema por k he visto mucha gente entusiasmada con este juego y su secuela.

-Naughty Dog tienen muy claro el desarrollo de la segunda entrega del juego

Christophe Balestra de Naughty Dog ha dejado caer algunos detalles de la secuela del exitosos Uncharted para Playstation 3. Los buenos resultados del juego han llevado a la compañía a ilusionarse aún más con la secuela del juego:

"Estamos mirando atrás y revisando la dirección en la que ubicamos a Drake. Hemos visto que hay un universo lleno de posibilidades.. así que nos hemos dado cuenta del gran potencial que hay para crear un nuevo juego. Un juego mucho mejor que el actual."

Nada sorprendente, teniendo en cuenta que se está vendiendo bastante bien y se ha alzado por méritos propios como uno de los juegos más potentes del catálogo de PS3 (sin ir más lejos, en AnaitGames Radical_Ed amenaza con puntuarlo con un 12 sobre 10 en la review)

Bueno si sabeis algo mas como posible caratula o algo oficial no dudeis en comentarlo.

Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
una gran idea seria poner animales de la selva como enemigos jeejejeje... tigres, serpientes, arañas y todo tipo de bichakos jejejejej XD!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
UNcharted lo alquile y me lo pase en 3 dias..lo malo es que es corto..si lo ponen un tipo mas indiana jones y con mas trampas. mas tioretos aventuras y mucho mas largo..se vendera como churros
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
he encontrado esta imagen en internet aunque me parece un fake

http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/13214_uncharted_atlantis-v2-orig.jpg

Turno ahora de una noticia que, a pesar de resultar poco sorprendente, no por ello es menos interesante de comentar. Y es que aunque a nadie sorprenderá la confirmación oficial de que la secuela de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ está en desarrollo, a buen seguro que todos los poseedores de PlayStation 3 se alegrarán de saber de forma segura que esta serie que apenas acaba de comenzar a dar sus primeros pasos en la historia de los videojuegos ya está en vías de seguir creciendo con una nueva entrega.

Así ha sido anunciado por Christophe Balestra, actual co-presidente de Naughty Dog, durante una entrevista a la web francesa LCI, donde asegura que están decidiendo en qué dirección seguirá el juego, y opina que dentro del universo de ‘Uncharted’ hay potencial para un nuevo título aún mejor que el que se ha visto en la primera entrega. Claro, ¿qué iba a decir él si no?

Así pues, todos los que hayáis disfrutado con las aventuras del que Balestra denomina como “el Indiana Jones moderno”, ya podéis alegraros de saber que habrán más tesoros que buscar junto a Nathan Drake. ¿Para cuándo será eso? Bueno, por el momento no se sabe nada, pero yo apostaría a que no tardaremos mucho en ver algo acerca de este nuevo título.


fuente: http://www.vidaextra.com/2008/01/03-naughty-dog-confirma-el-desarrollo-de-uncharted-2
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para mi opininion faltaron puzzles y sobraron tiroteos, pero estoy esperando la segunda parte de este juegazo, al igual que la de assasins creed
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La primera parte me encanto, es un gran juego y de los mejores del catalogo de ps3, esperemos que la segunda parte sea mejor, un poco de mas puzzles como dice diablo, pero tampoco tantos, algo normal.
Salu2!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo lo aria mas largo y un poco mas dificil con respecto a los puzzle pero eso no quita que para mi se el mejor juego de ps3 por aora y uno de los mejores que e jugado.
Y por lo que se uncharted va a ser una trilogia
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
y la primera es la del submarino de la 2 o 3 mision XD

Pero de todas formas kien aya echo la foto se lo ha currao jaja,
Saludos
 
Superior