Duda de Gears of war

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros, hos queria hacer una pregunta, por que el otro dia me fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 muy bonita por cierto pero me gusta mas la ps3 xD, bueno a lo que iva, como no, tenia el gears of war, lo jugué un poco y me engancho del momento en el que cogí el mando. ¿sabeis si alguna dia crearan o se podra jugar al gears of war en ps3?

saludos y gracias

Hola compañeros, hos queria hacer una pregunta, por que el otro dia me fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 muy bonita por cierto pero me gusta mas la ps3 xD, bueno a lo que iva, como no, tenia el gears of war, lo jugué un poco y me engancho del momento en el que cogí el mando. ¿sabeis si alguna dia crearan o se podra jugar al gears of war en ps3?

saludos y gracias

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje

de momento gears of war no saldra para PS3.
y si la sacan sera una mierda para la ps3 y una bomba en la xbox360 es decir si quieres jugar al gear o te compras a xbox o vas a la casa de tu amigo y para el pc tienes que tener unos dedos de oro para las cosas que tienes que acer que y apuntar disparar voltereta correr bamos que es un polvaso ,estoy contigo el gerar engancha yo tambien juego lo bueno es que yo tengo la xbox jej y el host olvidate de matarlo es el que mas matanza ase asi que cuando jueges intent acerlo con el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn