Duda de Gears of war

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros, hos queria hacer una pregunta, por que el otro dia me fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 muy bonita por cierto pero me gusta mas la ps3 xD, bueno a lo que iva, como no, tenia el gears of war, lo jugué un poco y me engancho del momento en el que cogí el mando. ¿sabeis si alguna dia crearan o se podra jugar al gears of war en ps3?

saludos i gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola compañeros, hos queria hacer una pregunta, por que el otro dia me fui a casa de un amigo que tiene la XBOX 360 muy bonita por cierto pero me gusta mas la ps3 xD, bueno a lo que iva, como no, tenia el gears of war, lo jugué un poco y me engancho del momento en el que cogí el mando. ¿sabeis si alguna dia crearan o se podra jugar al gears of war en ps3?

saludos i gracias

de momento gears of war no saldra para PS3.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo dudo....pero el mundo de las exclusividades es incierto asi que no pierdas la esperanza.

PD:que bonito me a quedado xDDDD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Por desgracia este gran juego es exclusiva de Xbox 360 y decirte que ya se anuncio la segunda entrega.
Con esto te digo que es casi imposible ver Gears Of War en nuestras PS3.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
y si la sacan sera una mierda para la ps3 y una bomba en la xbox360 es decir si quieres jugar al gear o te compras a xbox o vas a la casa de tu amigo y para el pc tienes que tener unos dedos de oro para las cosas que tienes que acer que i apuntar disparar voltereta correr bamos que es un polvaso ,estoy contigo el gerar engancha yo tambien juego lo bueno es que yo tengo la xbox jej y el host olvidate de matarlo es el que mas matanza ase asi que cuando jueges intent acerlo con el
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo lo tengo pa pc y lo juego con mi sixaxis jajaja y aparte en el unreal tournament tengo mods y pareciera que tengo el gears of war en ps3
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
bueno si tambien man dixo que es mas manejable el raton para disparar pero que targeta grafica mas o menos necesito?
--- [ Añadido ] -----
pfff pos la segunda entrega madre mia con unos graficos hiperealistas http://es.youtube.com/watch?v=ZkcM4djkvLI mirad*
Joder que rabia... ya los xboxers diciendome cosas de que xbox era mejor que mirase el gow y tal... y aora con este pedaso de juego... lo vamos a tener chungo... que es bromaa si con killzone 2 o R:FOM le puliremoss :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prepara 300€ mas o menos.
Lo bueno es que la version de Pc tiene más capítulos que la de 360.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
300€ para esmo me pillo la xbox 360 con dos mandos forza motorsport halo 3 un kit messengert i un año gratis de xbox live almenos esta aqui en mallorca en pc city
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo lo tengo pa pc y lo juego con mi sixaxis jajaja y aparte en el unreal tournament tengo mods y pareciera que tengo el gears of war en ps3
Iyo agregame al msn xfa [email protected] q te voy a preguntar unas cosas va?

On-topic xD:

Lo de que engancha el gears of war es verdad yo ace unos dias lo cogí en casa de mi amigo y toavia no e perdio mis dotes me pase el juego ayi en su casa k iva ya casi x el final 1 o 2 capitulos antes que lo del trenxD, y me lo quiero piyar en un pc y me gustaria poner el sixaxis pero no se como:S

Bueno venga eso agregame xfa y el q quiera tambien jejej y un salu2! y no va a salir en ps3 x desgraciaXD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Gears of War es imposible que salga en PS3, al igual que muchos otros, por la misma y simple razón, aparte de la compañia desarrolladora del juego, como en este caso es EPIC GAMES, también esta involucrada Microsoft Game Studios.

Y como este muchos, como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey y muchos mas.

Te recomiendo la compra de la consola y ya no solo por este juego y su secuela en Noviembre, sino por muchas otras grandes joyas y algunas obras maestras, las cuales podras disfrutar.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
no es una esclusividad del todo con un buen pc puedes jugar a los juegos "exclusivos" de xbox cosas que por mucho pc que tengas a las exclusividades de ps3 solo podras jugar con una ps3
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
no es una esclusividad del todo con un buen pc puedes jugar a los juegos "exclusivos" de xbox cosas que por mucho pc que tengas a las exclusividades de ps3 solo podras jugar con una ps3
Es porque lo juegos de Microsoft, evidentemente, van a PC. Si Sony tocase el tema del PC también estarían sus exclusividades!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de ver el video y... vaya juegazo!!
 
Última edición:
Superior